Recetas con pulpo

22 respuestas
    #9
    Jose_J
    en respuesta a Xeftom

    Re: Recetas con pulpo

    Ver mensaje de Xeftom

    Hace poco probé en Canarias un pulpo frito, con mojo verde por encima, que estaba buenísimo.
    Era pulpo grande, y supongo que primero lo cuecen y luego lo fríen.
    alguien sabe exactamente cómo se prepara?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #10
    EuSaenz
    en respuesta a Xeftom

    Re: Recetas con pulpo

    Ver mensaje de Xeftom

    En la zona de la Costa Tropical granadina (Motril, Salobreña, Almuñécar) se prepara un pulpo seco muy interesante y sabroso, pero como su propio nombre indica algo duro, nada que ver con las preparaciones a las que estamos acostumbrados. Ahora no sé como se hace, pero es fácil encontrarlo en la red, eso sí, hay que secarlo al aire del mar y eso no es posible en todos los sitios.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #13
    Jose_J
    en respuesta a Francescf

    Re: Recetas con pulpo

    Ver mensaje de Francescf

    Éso es rapidez!!!!
    Se parece al de la foto, pero la receta no es la misma. El que yo probé nos dijeron que era pulpo frito, y el mojo era verde claro, se notaba que llevaba algo de comino.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #14
    Francescf
    en respuesta a Jose_J

    Re: Recetas con pulpo

    Ver mensaje de Jose_J

    Supongo que lo pasarían un poco por la sartén, añadiéndole la salsa. Sobre la receta del mojo, hay una cantidad ingente de variantes. Se trata de elegir la receta que mejor te parezca e ir probando variaciones, ¿no? :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Jose_J
    en respuesta a Francescf

    Re: Recetas con pulpo

    Ver mensaje de Francescf

    Sí, eso es lo que yo creo. Pulpo cocido, luego, una pasadita por sarten. buscaré una receta de mojo verde con comino para añadirsela por encima :-)
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar