Recetas: Sopa merengue y pa mañana Ajoblanco con cerezas (por ella,claro)

10 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Recetas: Sopa merengue y pa mañana Ajoblanco con cerezas (por ella,claro)

    Uf he probado esto y qué jartá de huevos pero estaba muy bien, un batido de yemas y claras con caldo y tortilla.
    Para afiar.
    Un ajoblanco de avellanas y tomatitos.
    Un gazpacho salmón.
    Vino blanco
    Muy bueno todo

    @Malditovino

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Alternativa

    Sopa merengue y pa mañana Ajoblanco con cerezas (por ella,claro)

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues al final que esperaba encontrar las picotas nada, ni una. Esperar al domingo en el mercado fruteros.
    Hice un ajoblanco con avellanas.. más cremoso y color menos lechoso. Muy rico. Necesita más ajo que la almendra

    @Malditovino

    #6
    Alternativa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Sopa merengue y pa mañana Ajoblanco con cerezas (por ella,claro)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Buena idea esa del ajoblanco de avellanas. El problema que aquí solo las encuentro tostadas, incluso las que tienen cáscara. Y me temo que tanto tostado se coma la esencia del plato. Aunque quizás lo pruebe. La avellana me fascina.....

    #7
    Dblt
    en respuesta a Alternativa

    Re: Sopa merengue y pa mañana Ajoblanco con cerezas (por ella,claro)

    Ver mensaje de Alternativa

    época de avellanas tb...
    esta tarde tb he recogido unos cuantos quilos para las picadas.
    Hay algunos avellanos entre el viñedo

    Me encanta el conejo o el pollo con rovellones y una buena picada de ajos y avellanas, y/o almendras.

    Y el atún fresco,idem, con picada de avellanas en cazuela.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar