Hoy tengo truchas...¿Recetas con ellas?

20 respuestas
    #11
    Dblt

    Re: Hoy tengo truchas...¿Recetas con ellas?

    Me han quedado bastante bien, un poco picantes, pero se las han comido plis plas plis plas.

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dblt

    Re: Hoy tengo truchas...¿Recetas con ellas?

    Ver mensaje de Dblt

    Al final qué les has hecho a las pobres truchas???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Cathy

    Re: Hoy tengo truchas...¿Recetas con ellas?

    Como mas ricas están a mi gusto es fritas con un poco de jamon dentro , jamon con un poco de grasilla para que le de gusto y churruscantes y acompañado con pimientos de padrón una delicia.Buen provecho

    #16
    jose
    en respuesta a Txiviri

    Re: Hoy tengo truchas...¿Recetas con ellas?

    Ver mensaje de Txiviri

    Me autocopio de:
    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/754173-como-hacer-horno-lomos-bacalao?page=3

    La cosa es más o menos así:
    --
    Cortas manzana en brunoise. En función de cuanta mahonesa vayas a hacer usas más o menos manzana. Yo uso media manzana golden (si te gusta más otra manzana, pues usas otra).
    Pones la sartén a calentar, chorrito de aceite de oliva y una pizca de mantequilla. Añades la manzana y salteas hasta que tenga un color doradito. La manzana ya está hecha. Deja que se enfríe. Cuando ya esté fría la metes en el vaso de la batidora y ahí ya continuas con la salsa mahonesa tradicional, huevo, aceite (yo uso oliva y girasol en proporción 1 a 3), y el ácido que te apetezca, esto es, limón o vinagre. Sal al gusto. Le das a la batidora y ya está hecho.

    Con esta salsa pincelo el lomete de bacalao, horno y gratinar un par de minutos. Sirvo esto sobre una camita de pisto manchego
    --

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar