A mi me gusta el Arroz "DE" bogavante y no "CON" bogavante...

41 respuestas
    #33
    jacomur
    en respuesta a Vinsimes

    Re: A mi me gusta el Arroz "DE" bogavante y no "CON" bogavante...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Deduje que era del Canadá por que: a) tenía el cuerpo pequeño en comparación con la pinza y b) el color de la cáscara y las manchas oscuras en el lomo. A los de aquí no les pasa eso. Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

    #37
    Xeftom
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: A mi me gusta el Arroz "DE" bogavante y no "CON" bogavante...

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Aunque el arroz de Calasparra es de los mejores; mi arroz de confianza es "Illa de Riu"; es muy bueno, y nunca falla; admite recalentar, sin pasarse; y tiene el mismo sabor y textura que un bomba normal.

    #39
    Estornell
    en respuesta a Vinsimes

    Re: A mi me gusta el Arroz "DE" bogavante y no "CON" bogavante...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Enhorabuena,por el gran festin con la bestia esta,pero sin animo de ofender,sino de intervenir,la proxima vez no le pongas cebolla al sofrito del arroz,veras la diferencia,o asi es como me gusta a mi. Perdon ,es solo una aportacion.Salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar