El futuro: comer insectos (Mikel López Iturriaga)

24 respuestas
    #10
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: El futuro: comer insectos (Mikel López Iturriaga)

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Un día estábamos cenando en grupo y había una chica que era brasileña. Pedimos criadillas para el centro y la tía poco menos que se adueñó de la fuente y no había manera de que la soltara.
    Entonces preguntó con su encantador brasileño, "¿qué es esto?"
    Y mi cuñado le contestó ante la risotada general: "Los co-jones del toro". No veas cómo soltó la fuente y cómo la miraba luego de reojo y con cara de desconfianza...
    :)))))))))

    #11
    Vinsimes
    en respuesta a G-M.

    Re: El futuro: comer insectos (Mikel López Iturriaga)

    Ver mensaje de G-M.

    Como bien dices es un problema de educación... O no tendría hambre el primero que se comió una langosta...? No hay tantas diferencias entre la langosta y un grillo, por lo menos de feos...

    #12
    AlbertoB_Med

    Re: El futuro: comer insectos (Mikel López Iturriaga)

    Cuando empiecen a servirlos algunos grandes chefs, es probable que se empiecen a poner de moda...

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: El futuro: comer insectos (Mikel López Iturriaga)

    Ver mensaje de G-M.

    Ya me las daban de pequeño, y sesos. Tenías que ver a mi suegro como se come las cabezas de cordero, rasca alrededor del ojo apurando y todo eso, pero como que no. No paso de la lengua.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jilguero

    Re: El futuro: comer insectos (Mikel López Iturriaga)

    Ver mensaje de Jilguero

    No se, sacais cada cosa...supongo que con los cochinos haran experimentos y vete a saber qué nos dan en cada racion de embuchao... pero esto de los insectos será el futuro seguramente, incluso con botritis ingerimos algo...pero no me veo comiendo polillas como si fuesen pringles mientras veo a Gabilondo entrevistar a los de Gran hermanao...
    Lo más raro que he comido es cuando me trago tambien los ojos de la angulas

    @Malditovino

    #15
    Jilguero
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El futuro: comer insectos (Mikel López Iturriaga)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    jo....der Pedro, el primero que se comió una ostra tenía que tener un hambre de cojo... Es una cuestión culltural. Estamos viejos, pero las generaciones que están por venir, los nietos de mi hija, por ejemplo, vete a saber qué comen, que beben, con qué se drogan y cómo fornic.... Vete tú a saber. Yo ya estoy viejo. Prefiero mi potaje con un buen tinto joven o, como mucho, unos sesitos de cordero con amontillado, por ejemplo un NPU, barato y con talento. Te digo, Pedro, que somos mayores y el mundo es de los que vienen.

    Un abrazo de los gordos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar