¿Alguna cena especial para el partido España-Alemania?

77 respuestas
    #9
    Pep T.M
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Alguna cena especial para el partido España-Alemania?

    Ver mensaje de Wyllys

    Yo me decantaría por el Dönnhoff con los ojos cerrados. Para San Juan hicimos una marsicada con unos amigos, también éramos 6, y cayeron varias botellas de Barzen Riesling Trocken, maridaje casi perfecto diría yo. Con ese Dönnhoff los langostinos, cigalas y nécoras se marcaran un zapateao encima del plato, seguro, jajaja.

    Salut.

    #10
    Wyllys
    en respuesta a Pep T.M

    Re: ¿Alguna cena especial para el partido España-Alemania?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Gracias amigo, se que es una buena opción pero tambien es bueno conocer otros puntos de vista.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #12
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Me pillas con el ácido úrico por las nubes...

    Ver mensaje de Wyllys

    El verdejo te lo puedes quedar. Yo me decantaría por el Dönnhoff, a falta de Missenyora o un godello joven, más de mi gusto ;-)

    Bon profit!!!

    Por cierto, el partido es mañana, ¿no?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Me pillas con el ácido úrico por las nubes...

    Ver mensaje de Francescf

    Ya conoces que verdejo aunque tengo, no es muy santo de mi devoción jejeje.....el que he puesto a refrescar (bajar de temperatura) es el Dönnhoff :-). Tambien dispongo de algún godello pero para otra ocasión.
    Con la cantidad de comida que tenemos podríamos empezar a cenar ésta noche y terminar mañana que juega España....hoy toca Holanda que será nuestro "enemigo" en la final jajaja.
    Un abras

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #14
    Vinsimes
    en respuesta a Wyllys

    Re: Me pillas con el ácido úrico por las nubes...

    Ver mensaje de Wyllys

    Yo tb elijo Dönnhoff de hecho yo haré una barbacoa de Marisco a la brasa y lo regaremos con varios Riesling, así si gana Alemania pues nos hacemos una foto con los Riesling y me paso de bando jeje...

    #16
    Vinsimes
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Me pillas con el ácido úrico por las nubes...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo lo que hago es primero una picada de perejil, limón, lima, cilantro, ajo y clavo y reservo con un poco de AOVE. En la brasa pones unas hojas de limonero o naranjo para que protejan un poco el marisco y sobre una rejilla de agujeros pequeños hecho navajas, cigalas, langostinos, mejillones ,berberechos, almejas etc... y lo cubro con un bol de cristal o con otra bandeja para que se ahume bien y cojan olor ahumado y se vaya abriendo el marisco. Cuando ya casi lo tengas, con cuidado para no perder sus jugos naturales dentro de la concha lo pongo en el bol junto con los ingredientes anteriores y les doy unos revolcones para que se empape todo bien de jugos y las hierbas... de 10... la gente flipa en colores...

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar