¿Alguna cena especial para el partido España-Alemania?

77 respuestas
    #1
    Wyllys

    ¿Alguna cena especial para el partido España-Alemania?

    Aprovechando tal evento hemos acordado una cena familiar para 6 comensales y para no trabajar demasiado, la solicitamos ya elaborada en marismarisco.com, con el siguiente pedido:
    2 kg. de cigalas
    1 kg. de pulpo que viene con su aderezo aparte
    2 kg. de langostinos
    1 kg. de gamba roja
    1 kg. de percebes
    6 unidades de necoras
    1 tarta de Santiago
    Supongo que tendremos suficiente comida....pero es que las cascaras pesan mucho....ó no?
    El maridaje habia pensado un Ossian 2007, así que si alguien considera otra opción mejor, soy todo oídos.
    Si faltara comida tendría que sacar un iberico de Guijuelo recien empezado y queso curado manchego...pero éso seria otra historia y cambiariamos a un tinto.
    ¿alguien tiene preparado algún plan con familiares ó amigos...y cual es el menú?
    Saludos a todos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #2
    Cathy
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Alguna cena especial para el partido España-Alemania?

    Ver mensaje de Wyllys

    Para 6 comensales madre mia!!! Como dirian en mi tierra vaya fartura !!! Yo te recomendaria un cava y por el cariño que les tengo, te recomendaria un Manuel Raventós i Blanc Reserva 2002 que la ocasión lo merece.Y buen provecho y mejor partido.jejeje
    Un saludo

    #3
    JoseRuiz
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Alguna cena especial para el partido España-Alemania?

    Ver mensaje de Wyllys

    Buena mariscada, si señor, el acido úrico os va a subir a las nubes.

    Para mi gusto demasiada madera la del Ossian, si prefieres un Rueda elegiría uno sin madera, por ejemplo el Naia o el Blanco Nieva pie franco. Aunque tal vez lo que más me gustaría sería un Do Ferreiro.

    Si el hambre aprieta y sacas el jamón, lo armonizaría sin duda con una manzanilla pasada, por ejemplo Pastrana o si el homenaje es total con la del grupo Navazos.

    ¡Que lo disfruteis! y ¡¡¡¡¡Que ganemos!!!!!

    Saludos,

    Jose

    #4
    Wyllys
    en respuesta a Cathy

    Re: ¿Alguna cena especial para el partido España-Alemania?

    Ver mensaje de Cathy

    El único problema amigo, y no te quito la razón es que tanto el Cava como el Champagne y mi estomago sencillamente no se llevan.
    AH! no has leído que he indicado que las cáscaras pesan mucho jajaja
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #5
    Wyllys
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿Alguna cena especial para el partido España-Alemania?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Afortunadamente tenemos el cupo cubierto de ácido úrico y como no cabe más...pues no hay problema :-)
    El Blanco Nieva lo tengo en la vinoteca...y tambien un Belondrade y Lurton 06 y 07...queda por ahí algún blanco de artadi.
    Si al final debo claudicar y sacar el curado manchego y el guijuelo...sería con un Contador ó Valbuena 5º 2001.
    Gracias y a por ellos.
    Saludos.
    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #6
    Vadevi
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Alguna cena especial para el partido España-Alemania?

    Ver mensaje de Wyllys

    Un Ossian para 6 y con toda esa comida, vais a hacer corto no?

    Ahora en serio me sumo a JoseRuiz en lo de la madera, el Naia buenisismo, aunque algún Sauvignon Blanc creo que tampoco le desmerecería.

    Salut, sort y podemos!!!!

    #7
    Pep T.M
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Alguna cena especial para el partido España-Alemania?

    Ver mensaje de Wyllys

    Madre mía, menudo festín!!! No quiero saber lo que vas a preprar si España llega a la final ;-)
    Éste martes me tome un Ossian 2007 con unas sardinas a la plancha, muy rico todo.
    A todo éste pescado yo le pondría un Riesling Trocken por ejemplo, acompaña de maravilla.

    Que aproveche!!

    Salut.

    #8
    Wyllys
    en respuesta a Pep T.M

    Re: ¿Alguna cena especial para el partido España-Alemania?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Amigo, hay que disfrutar que la vida son cuatro días y los ratos malos vienen sin buscarlos jajaja.
    Se que el Ossian 07 está muy rico y dispongo de un Hermann Dönnhoff Riesling Trocken....¿cual crees que le irá mejor?.
    Saludos y gracias.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar