Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Restaurantes en Córdoba y Sevilla, Cádiz o Huelva

Respuestas: 46
Jeronimo
25/06/10 (13:29)
Restaurantes en Córdoba y Sevilla, Cádiz o Huelva
Suscríbete a este hilo

Help, me podéis recomendar restaurantes en Córdoba y Sevilla, y probablemente una escapada a Cádiz o Huelva?

No quiero restaurantes estrellados ni de nueva cocina, ni con servicio de vino y buenas bodegas.
Me gustaría los típicos pero con pescado y marisco de primera calidad, pescaito y cruzcampo en Sevilla, rabo de toro y salmorejo en Córdoba…… vamos lo que no puedo comer en mi tierra.
Gracias

Pelos
Pelos
en respuesta
a Jeronimo
25/06/10 (13:36)
Re: Restaurantes en Córdoba y Sevilla, Cádiz o Huelva
Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Pelos
25/06/10 (13:49)

Afortunadamente las hermanas se enfadaron y hace años que no nos hablamos, y la verdad es que no he echado nunca en falta.
Una vez antes de eso, hicimos un viaje a Paris y querían comer en el McDonald, no te contaré lo que le dije, que los moderadores seguro que me lo borran.

tomy
tomy
en respuesta
a Jeronimo
25/06/10 (18:51)

Hola;
Si vas a Huelva "El Paraiso" en Punta Umbría. Gran variedad de producto local buen servicio y sin estrellas.
Un saludo

lsierrar
lsierrar
en respuesta
a Jeronimo
25/06/10 (19:29)

Buenas.
Aunque no he vuelto en los últimos 5 años a Sevilla, te recomiendo El Espigón para el tema pescado, y en Córdoba, tras mi visita del año pasado, Bodegas Campos (magnífica taberna; no hace falta que entres en su restaurante), para salmorejos y otra sdelicatessen cordobesas.
De Huelva, te han mencionado un buen restaurante (El Paraíso), pero me gustó más Las Candelas.
De Cádiz, aunque la última vez me defraudó mucho (era fin de semana), magníficos pescados en Casa Paco de Chipiona (frescos a rabiar; no hay carta y eliges la pieza). Buena RCP. Si puedes, no falles con Casa Balbino en Sanlúcar de Barrameda.
Suerte en la elección

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a tomy
25/06/10 (19:56)

Sí señor, lo conozco y es uno de los que no me quiero perder, las mejores coquinas de mi vida las he comido en él.
Conoces otros parecidos?

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a lsierrar
25/06/10 (19:59)

Me los apunto, Donde está las Candelas?

lsierrar
lsierrar
en respuesta
a Jeronimo
25/06/10 (20:22)

Pues a unos 6km de Huelva city. Está a la entrada de Aljaraque.

Saludos