- ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?
- Maskarada, un lugar de culto para el cerdo vasco.
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Restaurantes en Ruzafa
- Comentarios esperpénticos.
- El Queso más grande de España
- Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.
- ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO
- El mejor queso de Asturias...
- Recomendación restaurante cerca de San Mamés en Bilbao
Restaurantes en Córdoba y Sevilla, Cádiz o Huelva (4/7)
Respuestas: 46
Foro de Restaurantes, Recetas y Gastronomía: Restaurantes en Sevilla | Restaurantes en Huelva | Restaurantes en Cádiz | Restaurantes en Córdoba
Hace unos 5 años que fui. Tenían algunos vinos interesantes y el picoteo era aceptable.
Lo tengo difícil para volver por Girona antes de vacaciones. Si os apetece daros una vuelta por BCN... ;-)
si no mal recuerdo es el que hace casi esquina... tienen incluso vega sicilia... pero no me fiaría yo de su estado de conservación!
No me suena que hiciese esquina... y tampoco que tuviese Vega Sicilia, pero ya hace bastantes años... Igual me paso este verano, a ver si todavía está abierto ;-)
Bien de momento me apunto....
Córdoba, El Churrasco, Bodegas Campos (en la barra) el Baco o Bacus, La Viuda para el rabo, y La Cucaracha de San Lorenzo, Salinas, El Pisto, El Aguacero, Casa Pepe,
En Huelva, El Paraíso y Las candelas
En Sevilla, El Espigón, Bodega Casa Morales, (Que raro que nadie me recomiende el Giaduzza)
En Cádiz, Casa Paco en Chipiona y Casa Balbino en Sanlucar, El Faro, El Faro del Puerto, El Ventorrillo del Chatao, Bar Gonzalo en El Puerto de Santa María, El Rincón de Lito en Sancti Petri,
Creo que no pasaré hambre. jeje
Hombre, yo si vas al Puerto de Santa Maria visitaria Aponiente(cocina elaborada pero con un concepto fuera de lo habitual).En verano creo que hay que reservar con una semana de antelacion al menos.
Gracias pero nada de cocinas elaboradas, eso ya lo tengo por aquí, lo que busco es lo más “tipical spanish” posible, si puede ser con un guitarrista y un cantaor al lado cantando unas tanguillos de Huelva, mientras tomo mi pescaito y mi cañita.
Hambre no. Pero lo mismo te estresas con tantas opciones y me imagino que con menos días de los que te gustaría tener.
Qué comas bien!!!