Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo_verdejo_2012_finca_la-rinconada-1_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Restaurantes en Córdoba y Sevilla, Cádiz o Huelva (4/7)

Respuestas: 46
Francescf
Francescf
en respuesta
a Pibe2000es
28/06/10 (13:21)
Re: Restaurantes en Córdoba y Sevilla, Cádiz o Huelva

Hace unos 5 años que fui. Tenían algunos vinos interesantes y el picoteo era aceptable.

Francescf
Francescf
en respuesta
a Jeronimo
28/06/10 (13:23)

Lo tengo difícil para volver por Girona antes de vacaciones. Si os apetece daros una vuelta por BCN... ;-)

Pibe2000es
Pibe2000es
en respuesta
a Francescf
28/06/10 (13:24)

si no mal recuerdo es el que hace casi esquina... tienen incluso vega sicilia... pero no me fiaría yo de su estado de conservación!

Francescf
Francescf
en respuesta
a Pibe2000es
28/06/10 (13:25)

No me suena que hiciese esquina... y tampoco que tuviese Vega Sicilia, pero ya hace bastantes años... Igual me paso este verano, a ver si todavía está abierto ;-)

Jeronimo
28/06/10 (23:10)

Bien de momento me apunto....

Córdoba, El Churrasco, Bodegas Campos (en la barra) el Baco o Bacus, La Viuda para el rabo, y La Cucaracha de San Lorenzo, Salinas, El Pisto, El Aguacero, Casa Pepe,

En Huelva, El Paraíso y Las candelas

En Sevilla, El Espigón, Bodega Casa Morales, (Que raro que nadie me recomiende el Giaduzza)

En Cádiz, Casa Paco en Chipiona y Casa Balbino en Sanlucar, El Faro, El Faro del Puerto, El Ventorrillo del Chatao, Bar Gonzalo en El Puerto de Santa María, El Rincón de Lito en Sancti Petri,

Creo que no pasaré hambre. jeje

argug
argug
en respuesta
a Jeronimo
29/06/10 (00:39)

Hombre, yo si vas al Puerto de Santa Maria visitaria Aponiente(cocina elaborada pero con un concepto fuera de lo habitual).En verano creo que hay que reservar con una semana de antelacion al menos.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a argug
29/06/10 (00:48)

Gracias pero nada de cocinas elaboradas, eso ya lo tengo por aquí, lo que busco es lo más “tipical spanish” posible, si puede ser con un guitarrista y un cantaor al lado cantando unas tanguillos de Huelva, mientras tomo mi pescaito y mi cañita.

lsierrar
lsierrar
en respuesta
a Jeronimo
29/06/10 (15:08)

Hambre no. Pero lo mismo te estresas con tantas opciones y me imagino que con menos días de los que te gustaría tener.

Qué comas bien!!!