El plato que mejor preparas ¿De qué presumes?

76 respuestas
    #50
    Almaecura
    en respuesta a Cente Medina

    Re: El plato que mejor preparas ¿De qué presumes?

    Ver mensaje de Cente Medina

    Era prometedor, pero casi nadie se ha lanzado a publicar recetas para que los cocinillas podamos copiarlos!
    En lo que a mi respecta, comer, como mucho, experimentar, experimento mucho, sobre todo con mis queridas cobayas, que suelen ser la familia y un par de amigos que, hartos de sufrir, cuando nos reunimos, traen discretamente una seleccion de quesos y unos chuletones de buey, no se para que rabanos, pero en fin.
    Como recuerdo, uno magistral. Un pastel de clara de huevo montada al horno, con topping de almendras ligeramente horneadas y rodeada de una especie de oceano de crema inglesa.
    El pastel, desinflado por otra parte en vez de esponjoso, sabia a pescado,la crema inglesa estaba pasable pero no combinaba nada bien con el sabor a pescado y las almendras, eso si, estaban muy buenas. Fijaos como me quiere mi familia que se lo zamparon casi sin protestar. Eso si, me senti en el deber moral de ir a por una tarta de Torreblanca y una botellita para pasar el mal trago.
    Como no creo que nadie lo haga peor que yo, por favor, animaos y compartid recetillas para quedar bien!

    #51
    in vino veritas

    Re: El plato que mejor preparas ¿De qué presumes?

    es una receta muy compleja, pero a base de mucha práctica, acaba saliendo:

    unas buenas otras Girardot.
    unos buenos lomos de Salmon ahumado Carpier.
    un buen champagne.

    abres las ostras, si ya eres un poco más experto, te complicas la vida echandoles un poquito de limón.

    haces taquitos (como de jamón, nada de finas lonchas) el salmón.

    descorchas el champagne.

    y te pones las botas.

    #56
    Jzm2000

    Re: El plato que mejor preparas ¿De qué presumes?

    Escenas de matrimonio....

    Para los de arriba, jejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar