El plato que mejor preparas ¿De qué presumes?

76 respuestas
    #1
    Cente Medina

    El plato que mejor preparas ¿De qué presumes?

    La gran mayoría de nosotr@s pasamos gran parte del tiempo en ese lugar de la casa tan amado y odiado: la cocina.
    Un@s mas que otr@s presumimos de excelentes anfitriones y excelentes cocineros y con seguridad lo somos.
    Os animais a publicar la receta del plato del que estais mas orgullosos o el que mas recuerdos os trae?

    #3
    Gomez
    en respuesta a Cente Medina

    Re: El plato que mejor preparas ¿De qué presumes?

    Ver mensaje de Cente Medina

    Presumo de nada y a la vez reconozco que de momento no se me resiste nada en cocina y eso para una persona que tenia prohibido la entrada en la cocina por su madre cuando vivíamos en el mismo techo es bastante.Mis platos están avalados por mis suegros y por mi misma madre y eso es bastante decir en cuanto a su realización.Sobre recetas....no te puedo decir ya que no suelo seguirlas,lo que mas éxito suelen tener son los platos de pescado.Un saludo.

    #4
    Antoni_Alicante

    Re: El plato que mejor preparas ¿De qué presumes?

    Me sumo al movimiento "yo no presumo de nada". Si hago caso a los sufridos comensales que ingieren mis viandas, salgo airoso del quite. A mi particularmente me gusta todo lo que hago (si no, no lo haría). Pero donde intuyo que sorprendo, triunfo y encandilo es en el arroz a banda. Y tendriais que ver como lo preparo: sin medir nada, mirando las carreras de motos (siempre se prepara el domingo) o con dos o tres cervezas en el cuerpo cuando vamos los amigotes. Como se dice por aquí "a burro barra"

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cente Medina

    Re: El plato que mejor preparas ¿De qué presumes?

    Ver mensaje de Cente Medina

    Hombre, presumir no me gusta presumir pero eso sí, cuando tengo invitados a casa siempre salen contentos. Me gusta quedar bien, no escatimo en nada cuando tengo gente a comer en casa, si es que he de "presumir" de algo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El plato que mejor preparas ¿De qué presumes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Te has olvidado de los judiones de la granja!!! Qué ricos!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar