Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

370 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a JoseRuiz

    Pues a mi modesto entender

    Ver mensaje de JoseRuiz

    La masa de las albóndigas se hace con carne picada (del tipo que sea, ya sea carne, pescado o marisco) y luego se les da forma, enharinan y se fríen.

    Sin embargo la de las croquetas, siempre según lo que he visto desde pequeñita, se hace a base de una bechamel melosa a la que se le puede añadir tropezones o no... luego se les da forma, se empanan, y se fríen.

    Asimismo, las albóndigas suelen ir acompañadas de salsa y las croquetas no.

    ¿Coincidimos?

    Javierchu Cai
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Creo que no Javierchu

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sí, estuve el viernes antes de ir al cine que hay al lado a ver El Artista y la Modelo (completamente recomendable, y eso que no soy de cine español)

    Lo bueno del nuevo es que la zona de barra es muy grane, y casi siempre encuentras algún huequillo. Las de chipirón las tenían de tapa fuera de la carta, las de boletus muy ricas sobre todo por el toque de la trufa. Las de cecina no me dijeron mucho... Además con Champagne por copas, que siempre se agradece!

    JoseRuiz
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Pues a mi modesto entender

    Ver mensaje de Mara Funes

    Acertada definición.

    Las de aladroc (boquerón) son a base de boquerón picado y ajo, por tanto albóndigas, pero se sirven secas sin salsa alguna, igual ocurre (por esta zona) con las "albóndigas" de bacalao, no así con las de puchero (cocido).

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar