Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

370 respuestas
    Domenec_Segura
    en respuesta a Bernie

    Re: Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Bernie

    Ostras, había olvidado darte las gracias. Respecto al restaurante, tendremos que probarlo; no conozco nada de nada la cocina peruana, pero pinta muy bien. Y si encima lo recomiendas...

    Javierchu Cai
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Añado las del Txangurro de Lakasa de César Martín (Madrid). Gran persona, gran bodega (Andre Clouet a 38€, con eso me basta), gran materia prima y gran cocinero. Y precio ajustados, que comer dos hasta las botas con la calidad que tiene sale por unos 50 € los dos con agua + vino. Qué bien cené :)

    Mara Funes
    en respuesta a Javierchu Cai

    Además de añadirlas a la ruta

    Ver mensaje de Javierchu Cai

    Espero poder degustarlas personalmente próximamente, porque si estaban buenas, acompañadas de André Clouet que es un champagne de una más que excelente RCP y todo por 50€ persona ¡es visita obligatoria!!!!

    Muchas gracias Javierchu,

    Mara

    Javierchu Cai
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Además de añadirlas a la ruta

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ojo, que se me ha entendido mal. los 50 € por los dos incluy agua y postre pero no Champagne ;)

    Perdona por la confusión. By the way te lo recomiendo, no hay muchos sitios en Madrid para cenar dos personas tan bien, con Andre Clouet, y por menos de 100 €...

    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Además de añadirlas a la ruta

    Ver mensaje de Mara Funes

    Os lo recomiendo yo tambien. Calidad precio ajustadisima y carta de vinos asesorada por la Tintoreria. Aunque las croquetas no me entusiasmaron y tu que eres una experta.... no se yo..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar