Los alimentos transgénicos producen impotencia?

8 respuestas
    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Witch

    Re: Los alimentos transgénicos producen impotencia?

    Ver mensaje de Witch

    Sí, mucha; aunque hoy en dia con los avances que hay, los equipos de entendimiento interpersonal, los anuncios en prensa (aido quiere quitarlos) todo es más facil, como que queda en casa.
    Y qué mas que se caiga a cachos!
    Acabo de comprar un queso tierno y las cabras ya no tienen donde morder. Gracias a los estrusionados todo es más facil.
    La vida es bella!

    @Malditovino

    #4
    Witch
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Los alimentos transgénicos producen impotencia?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Jajaja
    gracias Pedro que aun quedamos unos pocos con verdadero sentio irónico del humor...

    la verdad es que a mi lo de la impotencia me importa bien poco - no gasto - y no me puedo quejar de lo que tengo en casa, se nota que mi media naranja come más almendras del campo, tomatitos del huerto, y come muy poqito, por eso de eso no gasta nada de nada de nada jajajaja

    Y lo de los hijos, con los que llevo a cuestas, a mi ya ni me va ni me viene.

    Lo del entendimiento interpersonal lo entiendo más como un repartir una cazuela de arroz en el campo o comer 200 tantos miles de calçots.

    A mi, con un buen vermout en la mano - como el que tengo ahora - y unas tostadicas de queso también, con olivada, pa ir entrando en hambre mientras hago el arroz de llangonissa y jamón serrano, pues eso. Yo pa que quiero más, ni el rey vive así.

    #5
    graciano
    en respuesta a Witch

    Re: Los alimentos transgénicos producen impotencia?

    Ver mensaje de Witch

    Empezarán a vender alimentos transgénicos con una de las famosas pastillitas azules, por si acaso jeje.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #7
    Witch
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los alimentos transgénicos producen impotencia?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Este tema me recuerda a una conversación muy divertida que mantuvimos hace un par de años mi media naranja y yo, en la intimidad, y que siempre contamos a los amigos, aunque yo como no tengo vergüenza más o menos la voy a contar acá.
    Resulta que llevamos más de media vida juntos, y claro, somos como un trapo de la cocina rasgado en dos y cosido con bastas puntadas.
    Un dia estábamos sentados tranquilamente sin crios en la sala, el viendo la tele, y yo tirándome las cartas:

    -Cariño, las cartas dicen que te estás enamorando de otra... (Lo dije porque quería despertarlo de la dormilera que llevaba toda la tarde, a ver si me sacaba a tomar unas copas).

    Mi marido me mira con cara divertida:
    -Ah! si!!!!, vaya, ¿Y cómo es?, ¡Está buena ?, es guapa?.

    -Las cartas me dicen que es rubia, guapa y tiene buena cama, seguramente casada.

    Mi marido me mira otra vez y me pregunta

    -¿Y nos vamos a divorciar?, ¿Tú y yo, quiero decir?
    -Pues claro!!!, le contesto , chica nueva, vida nueva. Por supuesto!!!!- respondo , siempre con la sonrisita en los labios, eso si.
    -¿Y voy a tener que buscar una casa nueva para alquilar?
    -Claro cariño, chica nueva, piso nuevo.
    -¿Y voy a tener que trabajar más para alimentarla a ella y a todos vosotros?
    -Claro cariño, chica nueva, trabajo nuevo, o al menos mucho más trabajo.
    -¡Y querrá tener más niños?
    -Claro cariño, las chicas nuevas siempre quieren tener más niños. Es una bendición.

    Luego le aclaro
    -Pero las cartas me dicen que tienes una buena relación sexual con ella, vamos, que te lo estás pasando divinamente.Que es lo más emocionante que te ha pasado en 25 años. (Y creo que a mi también)jajaja.

    jejeje, me fuí a la cocina y lo dejé reflexionando, pero me siguió a la cocina.

    -¿Y tú crees que si eso fuera verdad, me harías buscar una nueva casa, trabajar más, tener más hijos?, además imaginate mi espalda, con una mujer joven, me dolería muchísimo por la noche.

    -pero hijo!!! qué quejica!!! - pero si te lo pasaría muy bien!!!!

    Mi marido continuaba pensativo.

    -Y además, tú te enfadarías yyyy
    oye ¡Me harías dormir en el sofá si fuera cierto?

    Yo entonces me puse muy seria
    -Claro!!!!
    Entonces el también se puso muy serio y se tocó la espalda
    -Vaya!!! pues mira que te digo: TIRA ESAS CARTAS.

    -

    #8
    Francescf
    en respuesta a Witch

    Re: Los alimentos transgénicos producen impotencia?

    Ver mensaje de Witch

    Se nota que tu marido no usa la cabeza sólo para hacer buen vino... :-D

    Por cierto, recuerdos de Jordi y Sílvia. Ayer estuvimos catando (ellos más que yo) un ratito :-)

    P.D. Y tiene toda la razón tu marido: ¡TIRA ESAS CARTAS! ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar