Restaurante especial en BCN.

71 respuestas
    #57
    JaviValencia
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante especial en BCN.

    Ver mensaje de Francescf

    Pués ya ves, fuí al Camp Nou a ver un partido y a la salida me acerqué por Monvinic. Cachis, eso por no informarme antes. Habrá que decirle al Sergi Ferrer Salat que abran de una puñetera vez lo Sábados!

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #58
    Domenec_Segura
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante especial en BCN.

    Ver mensaje de G-M.

    Hombre... hace bastante tiempo que lo visité, de la comida no me acuerdo demasiado, pero si del lugar. Un lugar que está muy bien, por todo: comida, local, servicio, vino..., y que no se te dispara de precio es el Racó d'en Cesc (Cesc es el padre de César Canovas, sommelier de Monvínic...)

    #62
    G-M.

    Re: Restaurante especial en BCN.

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

    Yo quería haber ido a alguno rompedor tipo Neichel, Hofmann... pero como íbamos en grupo y conocen mis "devaneos y desvaríos" me dejaron solo elegir una comida/cena de las tres que hicimos y me limitaron económicamente.

    Así que la mejor opción que pensé vistos la unanimidad de opiniones en este foro fue Freixa Tradició y... me encantó. Comida catalana excelentemente cocinada, en buen entorno y bien servida.

    Otro almuerzo, elegido por otro comensal fue en en Bestial (playa, zona Puerto Olímpico, junto al Aqua, el último de ellos), muy cool, guapo, y gastronómicamente hablando... bueno, no estuvo mal (me lo esperaba mucho peor).

    Y la tercera, por la noche, pese a que no es una costumbre catalana, fuimos de tapeo recordando viejos tiempos por la zona donde viví (Muntaner entre Londres y París) y de las parroquias que visitamos la mejor sin duda fue "Paco Meralgo", totalmente recomendable para picoteos informales. Acabamos en el Velódromo tomado la última, el café y GT. Un sitio con sabor.

    Saludos cordiales

    Aurelio

    P.D.: por cierto, BCN no ha perdido ni un ápice del empuje y estilo que tenía hace 10 años. La veo consolidada, vaguardista pero con menos diseño arriesgado y más clase. Un placer de ciudad.

    #63
    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante especial en BCN.

    Ver mensaje de G-M.

    Dos cositas:

    1) En mi próximo viaje no me pierdo el Freixá Tradició ni en broma
    2) El destino que más me gusta es Barcelona cuando salgo de viaje por trabajo. Cuando voy, me paso las tardes paseando.

    Saludos

    #64
    G-M.
    en respuesta a lsierrar

    Re: Restaurante especial en BCN.

    Ver mensaje de lsierrar

    Fuá, una mañana nos fuimos desde Diagonal/Muntaner hasta el Puerto Olímpico, pasando por Ramblas, Gracia, Boquería, Barrio Gótico... Toda la mañana nos llevó, pero cómo disfrutamos.
    Una delicia.
    El Freixa te gustará. Es curioso, yo tengo 45 tacos y era el más joven seguro de todo el restaurante, y estaba lleno. Me dio que pensar.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar