Concurso de Paellas

83 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Comvinart

    Re: Concurso de Paellas

    Ver mensaje de Comvinart

    Sobre todo el punto del arroz que siempre es lo más complicado. Que esté cocido pero suelto. A mi me gusta también que quede más enterito que pasado. Saludos,

    Ferran

    P.D.- chorizo a la paella??? Yo a esa la suspendía directamente ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Comvinart

    Re: Concurso de Paellas

    Ver mensaje de Comvinart

    Te doy mi opinion, que es de una persona que no es de tierra de paellas(soy del norte) ni soy profesional del sector.

    Eso si, soy de los que opino que es muy dificil hacer una arroz y por tanto , de una parte soy el consumidor y por otra reconozco la dificultad del plato( no como esos que dicen que hacen ellos el mejor arroz sic sic sic.)

    Valoraria:
    - Punto del arroz.
    - La integracion del sabor en el grano.
    - La presentacion, como no la primera impresion condiciona.
    - Y por ultimo que los ingredientes sean coherentes entre si.

    Saludos desde Cantabria

    #14
    praga
    en respuesta a Comvinart

    Re: Concurso de Paellas

    Ver mensaje de Comvinart

    C..., ¿eres tú miembro del tribunal?...no había caído, y eso que los has dejado bien claro al principio.
    Sobre todo el sabor y punto del arroz; también es importante que los jueces prueben el arroz de distintos lados de la paella y no solamente de uno.
    Como te comenta argug, es imprescindible que se unifiquen los ingredientes de todas las paellas y no que cada cual meta lo que le de la gana.

    #15
    Comvinart
    en respuesta a praga

    Re: Concurso de Paellas

    Ver mensaje de praga

    No te preocupes, que es bien cierto. Un amigo que concursa ya me ha ofrecido una botella de vino, jejeje.
    No se si haya dinero de por medio. Lo que si se, es que hay gente que vende paellas a domicilio y para ellos si hay prestigio de por medio.
    El evenrto es a beneficio para una asociación de ayuda a gente con problemas de la vista y de escasos recursos.

    Lo de los ingredientes, es común encontrar "paellas" que son simplemente arroz con un montón de ingredientes. Hay gente que cree que entre mas, mejor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar