Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.

113 respuestas
    Cente Medina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tienes toda la razón, solo turistas, investigue sobre el tequila guerrillero y no encuentro ninguna información, si encontré información sobre la empresa que elaboro la botella (http://www.vidriosopladohg.com/4612.html--session-id-key-=-session-id-val-.htm).
    No soy una autoridad en tequilas y por tanto mi apreciación carece de rigor técnico. Si te sirve de algo este es mi concepto: Presenta el color característico de tequila añejo, color dorado fuerte, marcado sabor a madera, el primer sorbo da la sensación de un gatito en marcha atrás por la garganta. Posterior a esta, viene un marcado sentimiento de volcán en erupción o de pequeño aprendiz de dragón, posteriormente nos regala un tenue calentamiento corporal con tenacidad en las orejas, el retronasal es perdurable, ocho días después no podía olvidar el agave del que provenía, mi consejo reducir un poco el tamaño del mostacho pues el mío presento una abrupta reducción, pues olvide apagar mi cigarrillo. En líneas generales el tequila es EXCELENTE
    Salud

    Jeronimo
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.

    Ver mensaje de Cente Medina

    Dios mío, si llegas a ser una autoridad en tequilas escribes un libro.
    El que no tiene ni idea soy yo, mi nota de cata de un tequila podría ser, ¡me gusta! o ¡no me gusta!.
    Tiene que ser muy malo para que no me guste, los reposados me gustan todos, los tomo con sal y limón, supongo que eso hace que casi todos entren bien.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar