La receta secreta de la Coca-Cola.

35 respuestas
    #27
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: La receta secreta de la Coca-Cola.

    Ver mensaje de coro

    La verdad es que, por mucho que se empeñen todas las marcas en imitar a Cocacola, nunca lo conseguirán, de vez en cuando pienso como es capaz la gente de beber Pepsi, con lo mala que está, jejeje, y aquí en Murcia tenemos la Casera Cola, que ya es para fliparlo en colores, es como el sabor de los flash de hielo de cola de los niños, jajajaja, y también la envidia de Jero, a las coronitas, desde que han coronado a Cachina, está muy raro, yo creo que tiene un sinvivir encima que pa que, jajajaja

    #28
    Paquitodiazflores
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La receta secreta de la Coca-Cola.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Lo acabo de preparar en diez minutillos que tenía sueltos, lo único que he tenido que cambiar la esencia de coriandro (se me acabó, tendré que pasar por el Mercadona) por eau de cologne, me pierde en fase de gusto pero gana en fase olfativa.

    Saludillos,

    #31
    Paquitodiazflores
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La receta secreta de la Coca-Cola.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tomo nota y busco en el diccionario que leches es la bergamota, por si hay que comprarla en el mercado negro.

    Como director de márketing y publicidad de la pepsi no tendrías precio. Siento que tu cruzada contra la pepsi no puede acabar bien, terminarás bebiendo gaseosa casera on the rocks.

    Un saludo pascuero y buen fin de semana,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar