Vamos de enterados y nos toman el pelo

93 respuestas
    #11
    in vino veritas

    Re: vamos de enterados y nos toman el pelo

    Pues yo tambien soy humano y mi necesidad de contarlo es mas fuerte que yo, así que lo cuento:

    voy a coger ahora mismo una botella de vino blanco, no tengo ni idea de cual, pero vamos, de Naia para abajo (no Montrachet, para aclararnos), y voy con Arancha a comerme el pescado al horno que sobró de esta mañana...toma ya!!

    mi ego lo necesitaba!!!

    pd: espero sepas disculpar mi debilidad...wenas noches y sigue sigue...que te tiene justo donde quiere ;-)

    jolin, esto iba para el JZM2000, pero lo contesté al mundo!!

    #16
    Francescf
    en respuesta a Grignolino

    Re: vamos de enterados y nos toman el pelo

    Ver mensaje de Grignolino

    Hombreeeeee... ¿No has visto nunca una manada de avestruces salvajes corriendo por la dehesa extremeña?... Ahora que parece que el jamón ibérico se cotiza a la baja, algo habrá que hacer :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar