¿Cuales son las 3 mejores virtudes de un maitre de restaurante?

116 respuestas
    #57
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿Cuales son las 3 mejores virtudes de un maitre de restaurante?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo desde el principo y siempre he pensado en el Palmar (hopital Psquiatrico), ademas esta cerca de SANGONERA. La desesperacion y fustracion puede llegar a limites insospechados.

    ¡¡¡Menudo menda!!!, yo creo que ya esta bien.

    #58
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuales son las 3 mejores virtudes de un maitre de restaurante?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jejeje, que mamo nazo que eres. jejeje

    Oye, cuando vas a practicar con esas cabezas de cordero al alioli liquido???

    Yo dentro de unos fines de semana, con el buén tiempo lo pienso probar aver, y por supuesto haré el experimento de los xuxos a la brasa de postre...

    #60
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuales son las 3 mejores virtudes de un maitre de restaurante?

    Ver mensaje de Jeronimo
    Pues si son como los de la foto, en una pasteleria del pueblo, los clavan...además Jerónimo, en Murcia tenemos de todo, hasta el mejor pan y sobrasada de España, incluyo Mallorca, por supuesto, jeje
    #61
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Cuales son las 3 mejores virtudes de un maitre de restaurante?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Oye Javier, y con el clan murciano de veremeros que sois como es que no organizais una superquedada? Es que os da miedo que se os cuele algún pref??? Yo me apunto y el Jero, solo por tocarte lo que no suena, seguro que también :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #63
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Cuales son las 3 mejores virtudes de un maitre de restaurante?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Jejeje, me lo creo, que vendríais, sois fenómenos, pero aquí en Murcia, somos peores que los de Bilbao y los Gallegos juntos, nos da miedo juntarnos, por si no hay ambulancias para todos, jejeje. No nos tientes, no nos tientes....

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar