Ayuda para Paris

7 respuestas
    #1
    Domenec_Segura

    Ayuda para Paris

    Buenas tardes, el 22 de marzo tenemos previsto ir a pasar una semana a Paris, y me gustaría que me dieseis algún consejo sobre locales interesantes para comer. Me refiero a restaurantes con buena RCP, de los que no aparecen en las guías, donde comer bien sin dejarnos el sueldo (alrededor de los 30 €) y situados en los distritos 6 y 7. Muchas gracias a todos.

    #4
    Sergio70
    en respuesta a Martson

    Re: Ayuda para Paris

    Ver mensaje de Martson

    En el distrito 1, que esta al lado de los que mencionas, hay un restaurante que esta muy bien, se llama Le Mesturet, cerca del Louvre en la calle Richelieu 77. Se come bien y no es nada caro, precios similares a España. Tiene una pizarra con recomendaciones de vinos. A mi me gusto mucho, estuve en el 2006. Puedes consultar su pagina web que es www.lemesturet.com. Un saludo.

    #5
    doctortjk
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: Ayuda para Paris

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Teneis que ir a visitar el Lavinia de Paris, toda una experiencia. Yo tome una degustacion de quesos en su restaurante, y me fue muy bien. Me atendio una chica colombiana muy agradable que se llama Erika. Esta como a una cuadra o dos de la Place de la Madeleine, por la Rue...

    Ademas, es el paraiso si te gusta el vino frances.

    Saludos desde Tijuana...

    #6
    JoseRuiz
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: Ayuda para Paris

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Hola!

    Copio y pego.

    Este es un consejo que doy siempre a quien viaja a Paris.

    Yo estuve en el verano del 2006.

    Muy cerca de la opera tienes Juveniles, en la 47 Rue Richelieu, se trata de una pequeña tienda de vinos donde además sirven comida. Como plus una de las camareras es gallega (Isabela), en el verano del 2006.

    Cerca de la Madeleine está Lavinia. También Willis Bar.

    En cuanto al queso, yo compré en la Rue Cler en Marie-Anne Cantine, una tienda sólo de quesos.

    Cerca de la opera, tienes las Galerias Lafayet, que tienen su respectiva zona gourmet (vinos y delicatesen).

    También puedes consultar otros hilos, por ejemplo:

    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=132656

    Buen viaje y que lo disfrutes.

    Saludos,

    Jose

    #7
    Juaneuge
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: Ayuda para Paris

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Yo fui hace unos meses ,y te recomiendo entres en la pagina la fourchette.com y te hagas socio, no cuesta nada y tienes buenos restaurantes con descuentos importantes , yo reserve desde valencia por email en varios de ellos y en alguno me hicieron hasta el 50%de descuento los encontraras en verema,pues puse comentarios de ellos .suerte y que los disfrutes

    #8
    Joradoga

    Re: Ayuda para Paris

    Yo te recomendaria Le Petit Chatelet,nos gusto mucho su trato y su comida,si prefieres vistas te recomienndo EL 58,que esta en la segunda planta de la torre eifel,de todas las maneras estan comentados.Que pases buen viaje y un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar