El mejor chuletón del mundo es de España

40 respuestas
    #25
    Comvinart
    en respuesta a Cachina

    Re: El mejor chuletón del mundo es de España

    Ver mensaje de Cachina

    Para mi eran las 12 menos cuarto (vamos 7 horas atras).
    Mejor no tratemos de averiguar de donde venias... Espero que no hayas intentado hacer una cata con Shiraz Yellowtail, que vi tu nota de cata.
    Yo ya hace algunos años que dejé ese tipo de juergas, los empalmes, y esas cosas. Pero de vez en cuando si los extraño.
    Saludos.

    #26
    Cachina
    en respuesta a Comvinart

    Re: El mejor chuletón del mundo es de España

    Ver mensaje de Comvinart

    Pues te voy a comentar de donde venía, de beber Yellowtail no, pero de beber Numanthia 2000 y Numanthia 2006 sí. Tengo un grupo de amigos que todos los meses nos reunimos para catar vinos, tomar unas viandas y charlar amenamente, y el sábado tocó en mi casa. Bebimos un Picos Roble de VT de Liébana, Madfish shiraz, Australiano y nada que ver con el Yelowtail, Tilenus Crianza de DO Bierzo y los comentados Numanthia, y se quedaron dos vinos más en el tintero porque nos fallaron dos componentes. Empezamos hacia las 21.00 y acabamos a las 2 de la mañana, pero como no me podía dormir estaba dándome una vuelta por el foro. Para que veas que no estaba haciendo nada malo, ni bueno ..............
    Ya subiré notas de cata de los vinos catados.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #27
    Comvinart
    en respuesta a Cachina

    Re: El mejor chuletón del mundo es de España

    Ver mensaje de Cachina

    Buenos vinos, tio.
    A veces me pasa igual. Si vengo de una degustación y no lo tengo apuntao en papel, tengo que llegar al ordenador a colgar la nota. Y luego, con los foros, se te va el tiempo.
    Ya veré las notas. Seguramente van a estar interesantes. Y el Yellow Tail ... pues para hacer Kalimotxo.

    #28
    Cachina

    Re: El mejor chuletón del mundo es de España

    Luego pongo algo, que me han salido las fotos mal.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #30
    Juanje
    en respuesta a Cachina

    Re: El mejor chuletón del mundo es de España

    Ver mensaje de Cachina

    ......Jo.der que se me ha ido la mano y lo he enviao antes de tiempo, lo dicho claro que el mejor chuleton es español aunque dudo que sea en Leon, yo los he comido sobretodo en el Pais Vasco, Cantabria, Galicia y por supesto Extremadura(mi tierra)y el que mas me ha gustado siempre que voy es en el Pais Vasco y en mi tierra que se salen, pero esto es como todo abra quien les guste mas los de Leon pues nnada para gustos los colores.Y en cueanto a las gambas totalmente de acuerdo de que las mejores para mi son las de Huelva con muuuuuucha diferencia del resto sin menospreciar las demas y en cuanto al jamon pues me voy a reservar la opinion ya que soy extremeño y se me veria demasiado el plumero.Por cierto cachina y en tu tierra los chuletones que me comi en Bohoyo en un sitio llamado el Vergel de Gredos increibles fuimos unos amigos de mi tierra y hubo quien se comio dos pedazos de chuletones....
    Saludos....

    #31
    Mgarciares
    en respuesta a Juanje

    Re: El mejor chuletón del mundo es de España

    Ver mensaje de Juanje

    El truco, si hay algún carnicero o entendido por ahí, que aporte, es la raza, edad de los animales y su alimentación. El tipo este de León busca bichos viejos por media España, es decir, que lo de que esté en León es anecdótico.... salvo por el calor si vas en agosto, claro... Eso si, te tiene que gustar ese estilo de carne y valorarla para pagar la dolorosa sin indigestarse……..
    Yo en mi terra galega compro chuletón de vaca de 4 años alguna vez, y aunque están *****udos, no se le acercan. Eso si, mejor que cualquier porquería que venden por ahí como buey.

    #32
    Cachina

    Re: El mejor chuletón del mundo es de España

    Este no será el mejor del mundo ni de España, pero aquí en Ávila nos lo gastamos de esta manera, chuletón de kilo, chuletón de Ávila. así quedó el animalito Lo siento por la resolución, pero si no no las puedo subir al foro. Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar