Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

El mejor chuletón del mundo es de España

Respuestas: 40
Cachina
24/02/10 (00:30)
El mejor chuletón del mundo es de España
Suscríbete a este hilo

Navegando por la red he encontrado esta noticia, el mejor chuletón del mundo se sirve en un restaurante leones:

"El diario británico The Guardian ha seleccionado el bistec del restaurante El Capricho, un asador situado en una profunda bodega excavada en la montaña ubicada en la localidad de Jiménez de Jamuz, cerca de León, como el mejor del mundo."

También aparecen las mejores gambas en Sanlucar (Casa Bigote) y el mejor pincho el de un bar barcelonés.

El mejor chuletón del Mundo

¿qué opináis? ¿alguien ha probado este chuletón? ¿cuál es para vosotros el mejor chuletón del mundo?

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Cachina
24/02/10 (00:34)
Re: El mejor chuletón del mundo es de España

En la foto tiene una pinta impresionante.

Cachina
Cachina
en respuesta
a Jeronimo
24/02/10 (00:39)

Ay amigo, pero no sabemos si el de la foto es el ganador, se supone, pero no sabemos. Estarán los vascos y sus asadores que echan humo, un leonés les ha ganado. Igualmente los asadores castellanos, ahora resulta que el mejor cochinillo es de Mallorca, jo.der.
Saludos.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Cachina
24/02/10 (01:16)

Pues lo del cochinillo de Mallorca, no se si es el mejor pero es muy típico y muy bueno.

pask
pask
en respuesta
a Cachina
24/02/10 (01:20)

Y las gambas? uf uf uf ... denia, palamos, garrucha ...

jfran123
24/02/10 (01:54)

Gracias por la aportación, creo que merece la pena una escapada para conocer este templo de la carne que por suerte y por desgracia no está cerca de Alicante.

jacomur
jacomur
en respuesta
a Cachina
24/02/10 (09:08)

¡Hola!. No deja de ser una clasificación más. Seguro que es muy bueno. Es una pista de donde podemos comer cosas ricas y sabrosas. Y

Jzm2000
Jzm2000
en respuesta
a jacomur
24/02/10 (11:43)

Yo opino igual que tu Jacomur, no deja de ser una buena recomendación simplemente, ya que yo en tu tierra he comido excelentes chuletones, de esos de casi 2 Kg., casi tan buenos como los de tus vecinos asturianos, jejeje, en serio el mejor chuletón de mi vida lo comí en Asturias, exactamente en la zona de los Oscos, cuando aún era un paraiso casi sin turismo, saludos...

Aquí teneis el enlace para ver las 50 mejores comidas del mundo, en inglis.

http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/2009/sep/13/best-foods-in-the-world