¿Y qué opinamos los foreros de este fenomeno "Adria-El Bulli"? Que si cierra, que si posterga

9 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    ¿Y qué opinamos los foreros de este fenomeno "Adria-El Bulli"? Que si cierra, que si posterga

    Que si abre una tienda en tal o cual sitio a peticion de unos foreros empecinados, que si los medios no paran de empotrar encabezamientos, titulares, mas hilos y despliegue de todo tipo de comentarios?
    Esto tiene ya el aire de ensayo.
    Me quiero ir de viaje con el tema resuelto.

    @Malditovino

    #2
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Y qué opinamos los foreros de este fenomeno "Adria~El Bulli"? Que si cierra, que si posterga

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Y sabes que yo nunca he sido nada críptica, más bien como el agua clara de un manantial...

    pero te diré una cosa respecto a este tema

    mejor dicho:
    ...allà a dalt de la muntanya...
    ...allà a dalt de la muntanya...
    (sigue)
    ------------
    Por cierto, comentaban que hoy es miércoles de ceniza y que no se puede comer fuerte y esas cosas...
    y yo con medio quilo bisbe negre tres hogazas leña con tomate del huerto y vinito, y un carajillo...
    cuando me lo han dicho me he sentido sumamente pecador,
    voy a la iglesia a hacer penitencia Z<8
    Amén.
    Os aviso a los demás por si aun estais a tiempo

    #3
    Turu
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Y qué opinamos los foreros de este fenomeno "Adria~El Bulli"? Que si cierra, que si posterga

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tú tranquilo, mientras no cierre 'Las 3 chimeneas', 'El chipi-chipi', 'El bodegón Tamanca', 'Casa Goyo' y demás, yo viviré tranquilo...:))))

    Lo del Bulli debe de ser una experiencia impresionante, pero mi bolsillo no está para esos trotes caballero. Unas papas con mojo, un poquito de malvasía, y un cigarrito palmero y a vivir.

    Un saludo.

    #4
    Benavente
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Y qué opinamos los foreros de este fenomeno "Adria~El Bulli"? Que si cierra, que si posterga

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues si cierra... ha cerrado. No me causa mayor desazón. ¿Que me hubiese gustado tener esa experiencia? Puesssss... sí, bah, no lo voy a negar. ¿Que mi bolsillo no está para ese gasto? Rotundamente cierto. ¿Que a lo mejor un día me lo podría permitir y ya no se puede porque ha cerrado? Pues mira, como dicen en mi casa, más se perdió en Cuba y volvían silbando.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #7
    Dblt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Y qué opinamos los foreros de este fenomeno "Adria~El Bulli"? Que si cierra, que si posterga

    Ver mensaje de Jeronimo

    Aichh!!!
    ezz que no fumo!!!!
    es uno de los poquillos vicios que no casco.
    jajaja

    Lo siento , tengo que dejaros, me invitan a comer en la cooperativa de POrrera, y como es miércoles de ceniza he estado a punto de negarme, pero bien mirado...ceniza somos, qué más da!!!
    De un polvo venimos y al polvo vamos...ceniza más o menos...

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Y qué opinamos los foreros de este fenomeno "Adria~El Bulli"? Que si cierra, que si posterga

    Ver mensaje de Dblt

    Demasiado tarde, hip! Ya decía yo que me sentía raro cuando me ponía las botas con los restos de la escudella... en fin, que nos quiten lo bailao. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar