Pizza de nocilla

46 respuestas
    #18
    chini

    Re: Pizza de nocilla

    Pizza no lo he probado nunca, pero antes de un esfuerzo deportivo me jodo una barra de cuarto, funciona de maravilla, luego voy como las motos.

    ........chini........

    #20
    schivas
    en respuesta a chini

    Re: Pizza de nocilla

    Ver mensaje de chini

    Yo como ultimamente el mayor esfuerzo deportivo que hago es ver el futbol o basket en la tele... casi que en esas lides me pide mas el cuerpo un vinito o una cerveza, no me veo con la emocionante copa del rey que comienza ahora tomandome una barra con nocilla como cuando tenia 6 años jejeje

    saludos

    #21
    schivas
    en respuesta a Xeftom

    Re: Pizza de nocilla

    Ver mensaje de Xeftom

    Yo eso casi lo veo alta cocina, jejeje, entiendo que es mas elegante y para la tardes frias de invierno muy apropiado pero me supone mas engorro hacerlo en casa.

    saludos

    #22
    schivas
    en respuesta a Francescf

    Re: Si cuando digo que la peña no lee ni los subtítulos del Telenoticias...

    Ver mensaje de Francescf

    Ya veo que la has leido detenidamente, lo habia visto yo tambien pero como soy tan torpe en la cocina se me ocurre...la receta de la masa como en las pizzas normales? esto lo puedos buscar por la red y luego que la mantequilla y la nocilla al sacarla del horno o cuando le falte un poco de tiempo?

    saludos

    #23
    Francescf
    en respuesta a schivas

    Re: Si cuando digo que la peña no lee ni los subtítulos del Telenoticias...

    Ver mensaje de schivas

    Me parece que es más fácil que eso... Creo que lo correcto sería hornear la masa y extender la mantequilla fría por encima. Luego se extiende la nocilla y, como mucho, un golpe de gratén :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar