- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Pizza de nocilla
Respuestas: 46
Ya nos cuentas. Aunque me da que al final será poco más que pan tostado con nocilla.
Anda que como veas el sandwich preferido de Elvis....
...A qué???
mira que mi hijo hace ir de culo a los de la pizzaría del Pueblo, que si de patatas fritas, que si de llangonissa, que si caragolada, que si franfurt con huevo...anda que como se entere de ésta, me veo comiendo nocilla las noches de verano.
He aqui la noticia...
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=687488&idseccio_PK=806
y lo del elvis...torta con matequilla de maní y rodajas de plátano no me termina de cuadrar demasiado pero la pizza si le echaria un rato dando cuenta de un moscatel de teatinos.
Es una prueba de actitudes al pizzero... de todos modos supongo que sera sencilla la receta no?
saludos
Hay un restaurante de franquicia, que esta en Valencia y desconozco si en mas ciudades, que se llama crapapelata que hace de postres unas pizzas de nutella que estan buenas. Doy fe de ello,basicamente es la misma masa rectangular de pizza pero unicamente con mucha nutella.Puro vicio!!!
Supongo que primero hornearan la masa sola y cuando le quede poco de coccion, la sacaran, la pintaran de nutella y le daran un poquito mas de calor al horno.
Mala pinta no tiene, aunque prefiero las creps para este tipo de chocolate.
Gracias juorgi, si no me cuenta alguno de nuestros "cocinicas" veremos buscare la masa tipica de pizza por un lado y si es solamente ponerle la nocilla no tiene dificultad ninguna...y si dices que esta buena...peligro, en la bascula overflow
saludos