- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
El pollo, el pez y el cangrejo real
Respuestas: 22
No lo vi, pero recuerdo haber leido alguna vez que llevaba un año de preparacion y un millon de euros en inversion.
Nunca me entere en el detalle pormenorizado del gasto.
Si, ciertamente eso sobró. Tal vez se le dedicó poca atención al concurso en si. Me quedé con ganas de ver más detalladamente y con más tiempo las presentaciones. Por ejemplo, las bandejas del equipo francés me gustaron mucho... al menos lo que se pudo ver.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Tremenda preparación... alli estaban Arzak, Sandoval, Darío Barrio, Chicote... aportando ideas, criticando, haciendo equipo en una palabra para que saliese todo lo mejor posible.
En cuanto a la inversión yo tampoco me quedé con la cifra si es que la dijeron en algún momento.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Si lo ví, realmente interesante, a mí personalmente me pareció estresante en algunos momentos pero hay que darle mucho valor a ese trabajo, luego nos lo comemos y ya. Impresionante como dices. Saludos.
Verema la vendión en su día.
Yo la tengo y es francamente interesante.
Saludos
Yo aluciné con un plano en el que se veia el cuaderno donde el cocinero iba tomando notas, haciendo esquemas de como montar los ingredientes, cómo montar los rollos, etc. Parecía un cuaderno de dibujo técnico. Sorprendiome.