Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

83 respuestas
    #67
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Xeftom

    Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

    Ver mensaje de Xeftom

    Hola xeftom, mañana me voy para Donosti. Me he apuntado toda la información interesante que he encontrado en el hilo. Ya te diré qué tal y si encuentro algún otro sitio interesante te digo algo. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #70
    Francescf
    en respuesta a Xeftom

    Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

    Ver mensaje de Xeftom

    ¡Tirar, tirar,...! Para ir a ElBulli tendremos que recoger... Igual si firman todos los foreros nos dan mesa a petición popular ;-)

    Y no, no vamos a medias... a menos que desistas de pedir Romanee Conti :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #72
    Francescf
    en respuesta a Xeftom

    Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

    Ver mensaje de Xeftom

    Adjudicado... pero me gustaría echar un vistazo a la carta de vinos... Aunque sólo sea para pasar el rato :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar