Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

Respuestas: 83
Xeftom
14/01/10 (00:42)
Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....
Suscríbete a este hilo

Tengo reservado ya el hotel, dentro de un mes, viajamos a Donosti mi mujer y yo. El dilema está en que solo tenemos presupuesto para comer en un restauante y hay tantos que quiero probar; a ver si me ayudais a decidirme.
Estoy dudando entre Arzak, Akelarre, Berasategui o Mugaritz.
¿Que deciis, cual me recomendais?
A parte de estos super-restaurantes, a veis si me recomendais algunos sitios para comer buenos pinchos...

descorche
Nuevo
descorche
en respuesta
a Xeftom
14/01/10 (00:50)
Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

Creo que es preferible que comas de menú todos los días a que sólo comas un día. De verdad, come, que te puedes poner enfermo.

Cachina
Cachina
en respuesta
a Xeftom
14/01/10 (00:52)
Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

Yo no he ido, pero por simpatía y trayectoria iría a Arzak. De bares de pintxos todos, pero una vez ví en un programa de Tv el Bar Bergara y es una pasada, está en la Calle General Arretxe nº 8, teléfono 943275026. Cuando vuelvas nos cuentas que tal.

Xeftom
Xeftom
en respuesta
a descorche
14/01/10 (01:05)

Hombre comer, comeremos, todos los dias; incluso cenaremos y hasta desayunaremos; a lo que me referia es que solo tengo presupuesto para visitar un grande, aunque quisiera visitarlos todos...

Xeftom
Xeftom
en respuesta
a Cachina
14/01/10 (01:06)

Gracias Cachina me apunto la dirección, ya te contaré... Seguro que me pongo como el kiko.

Xeftom
14/01/10 (01:22)

Pero antetodo el dilema es elegir al mejor (gastronómicamente hablando, ya que el vino y el entorno, y el servicio son importantes, pero no tanto...) de estos restaurantes, he leido las valoraciones y aun no lo tengo claro. Segun lo que he leido el que más ha impactado a la mayoria es el de Martín Berasategui, seguido de Subijana, luego Mugaritz y al final Arzak, al que admiro enormemente por su maestría y trayectoria...
Si fuera por mi iria al Arzak, pero tal como lo pintais, que no se merece la tercera, parece que tal vez Berasategui sea la mejor opción. ¿no?

Domenec_Segura
Domenec_Segura
en respuesta
a Xeftom
14/01/10 (09:32)

Buenos días, yo estuve este verano y cenamos en Berasategi; realmente espectacular. Los otros no he tenido la suerte de visitarlos, pero supongo que estarán todos a un nivel similar. En cuanto a los pinchos te recomiendo esta página: http://www.todopintxos.com/home/home.php
Los tres que más me gustaron fueron Zeruko, A Fuego Negro y La Cuchara de San Telmo. Saludos.

alexy
alexy
en respuesta
a Xeftom
14/01/10 (09:33)

Si vas a Donosti tienes que pasar por el Akelarre sin dudarlo. Es el templo de la gastronomía del norte.(sin despreciar a los otros ni mucho menos)
Buenos pinchos los tienes en casi todos los locales. Pasate por el Aloña Berri o la Cuchara de San Telmo.
Saludos y Buen provecho!!!