Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

83 respuestas
    #17
    tarirotariro

    Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

    Sólo he estado en Arzak y Berasategui, y sólo una vez en cada uno. Mi preferencia es Berasategui, aunque puede que influya el local, mucho mejor, a mi entender, el de Berasategui. De precio, igual los dos.

    #18
    Xeftom
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Los sitios de pinchos que me dices me suenan, iré seguro... Respecto al Berasategui,todos deciis lo mismo, o sea que parece un valor seguro.

    #19
    Xeftom
    en respuesta a alexy

    Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

    Ver mensaje de alexy

    El Akelarre tiene una gran reputacíon al igual que Arzak, pero por las últimas valoraciones, parece que está un poco estancado, no?
    La cuchara de San Telmo , eres el segundo que me lo dice, está apuntadísimo, al igual que el otro.

    #20
    Xeftom
    en respuesta a lair75

    Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

    Ver mensaje de lair75

    Ir a Arzak me haria mucha ilusion, si el estuviera en los fogones, aunque dicen que es Elena, la que está al mando ahora ¿no? Aun así tengo un buen amigo que está de stage allí, siempre podría aprovechar...; aunque me parece que iré al Berasategui.

    #21
    Xeftom
    en respuesta a Bernie

    Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

    Ver mensaje de Bernie

    Tu opinion a misa, si tu me aconsejas Berasategui, ya no tengo ninguna duda, allí voy. Eres el veremero a quien más admiro.

    #22
    Domenec_Segura
    en respuesta a Xeftom

    Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

    Ver mensaje de Xeftom

    Creo que cualquiera de los cuatro es un valor seguro; yo estoy deseando volver a Don***** para probar los otros tres... y el Kokotxa también. Y el Rekondo.

    #23
    Xeftom
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    La verdad es que son todos tan buenos que es como para hacerlo a suertes; además es muy personal, lo que para mi es una comida maravillosa para otro puede ser una decepción, o tambien hay dias malos...

    #24
    Khansen
    en respuesta a Xeftom

    Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

    Ver mensaje de Xeftom

    De los 3 "grandes" sin duda Akelarre, por comida, sumiller, servicio y simpatía.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar