"Robots de cocina", recetas??

8 respuestas
    #9
    MaJesus

    Re: bueno, gracias a tod@s ...

    ... la verdad es que yo tambien me hubiera desc0j0nado ante una peticion de ayuda de este calibre ... pero al tratarse de la "progenitora" de una, ya entrada en anyos y esas cosas, pues como que algo tendre que hacer!!!! ... mi propia filosofia es de un minimalismo extremo y ODIO los trastos ... mis cenas son al microondas en bolsitas fantasticas que compro en USA ... si hay que consumir pocas calorias, hay que consumir pocas calorias ;)) ...

    Mi pregunta venia motivada porque hace meses y meses y meses (quizas anyos???) me parecio ver en un blog "de confianza" varias recetas de estas para este tipo de cacharros y con cierta sofisticacion ... claro que yo entonces pensaba que no existia ninguna posibilidad, absolutamente ninguna, de que yo tuviera un trasto semejante in mi minusculo apartamento, asi que no le preste ninguna atencion ... evidentemente se me olvido contar con el poder materno ... y la esperanza ciega era que alguien se acordara del blog en cuestion ... ya veo que no ...

    Os agradezco los esfuerzos, y la info acerca de "blogs marujiles" ;))) ... si encuentro algo que merezca la pena, os mantendre informad@s ...

    buenas noches nen@s, y gracias de nuevo!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar