2009 el año que vivimos peligrosamente (conclusiones)

94 respuestas
    #68
    Alternativa
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Si la pregunta no es inconveniente...

    Ver mensaje de in vino veritas

    En realidad quería poner como ejemplo otros restaurantes valorados por el mismo usuario que casi siempre han tenido réplicas de los restauradores. No conozco a Juan (Enópata) ni a su restaurante, pero me ha parecido bastante sensato en sus respuestas.... y con un gusto exquisito para la bodega, como tú.

    Besines a la familia y en especial al "toro" de Rafael, jaja

    #70
    in vino veritas
    en respuesta a Alternativa

    Re: Si la pregunta no es inconveniente...

    Ver mensaje de Alternativa

    Gracias Concha, igualmente.
    siempre genera polémica el responder, maxime si es con la contundencia con la que lo hace Juan: que si coharta, que si tal... a mi, personalmente, es cuando me parece verdaderamente democrático el foro. Unos, como usuarios, opinan lo que les parece y otros, como propietarios o responsables o lo que sea, replican como les parece también.

    pero en fin, no seguía ese hilo, salvo una entrada muy concreta que vi por casualidad, te pido disculpas, solo te "utilicé" para una broma.

    #71
    Alternativa
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Si la pregunta no es inconveniente...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Utilizame para bromas y para lo que haga falta lo que quieras. Estoy de acuerdo contigo en el derecho ineludible de réplica y contraréplica y en el hecho de democratizar el foro. A mi no me coharta, al contrario, me parece muy valiente por su parte ofrecer su opinión de primera mano.

    Acabo de leer tu respuesta (muy sensata) sobre el tema de amistades/valoraciones. En mi caso trato de ser muy "objetiva" aunque "positiva" (solo hablo de aquello que merece la alegría ser comentado) e ignoro lo que creo no vale la pena comentar (por decisión propia, no me quiero sentir responsable del fracaso de nadie). Es verdad y no lo niego que he entablado cierta amistad con bastantes cocineros y/o propietarios de restaurante, pero esa amistad se ha establecido "después" de numerosas visitas al mismo sitio, precisamente repito porque me han tratado bien o muy bien, y han tenido el mismo trato conmigo que con mucha gente desconocida a la cual se lo he recomendado. No mezclemos churras con merinas. Cuando un tipo es profesional y hace las cosas bien... tiene su "valor" con independencia de mi grado de amistad y/o confianza. Se que es una barrera muy sutil, pero, una cosa es tener sensibilidad para transmitir mi entusiasmo personal por la labor de alguien y otra muy distinta las alabanzas gratuitas que no llevan a ningún puerto. No se si me explico.....

    #72
    Dblt
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: 2009 el año que vivimos peligrosamente (conclusiones)

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Qué mono este hilo !!!¿No?

    A mi lo que me sorprende realmente es que sea tan redificil llevar un restaurante y anda las cosas que hay qué saber!!!juajua

    suerte que yo siempre he montado bodegas o tiendas!!!!sumar, restar, algo de bola de cristal, cuatro encantamientos, seis ranas, una pata de conejo, saliba de rata y poca cosa más.

    Me lo estoy pasando pipa, no corteis, continuad.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar