2009 el año que vivimos peligrosamente (conclusiones)

94 respuestas
    #9
    ConstanGarcia
    en respuesta a Torpelinux

    Re: 2009 el año que vivimos peligrosamente (conclusiones)

    Ver mensaje de Torpelinux

    Gracias por tu aliento pero no confundas mi esperanza con la alegria folclórica de nuestro presidente, veo el panorama muy negro pero creo que el sector turistico es uno de los pocos que puede tirar del carro , siempre que nuestros principales clientes se recuperen y mantengamos una politica de moderación de precios.

    #10
    Torpelinux
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: 2009 el año que vivimos peligrosamente (conclusiones)

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Regalale un traje y veras que contento se pone el también ... asi andamos todos, yo personalmente he perdido el empleo para comenzar el 2.010 con ánimos, pero bueno todavia me queda 1 empleo más que va igualmente como puede. Entonces hacemos el DAFO ese o que?

    #11
    ConstanGarcia
    en respuesta a in vino veritas

    Re: 2009 el año que vivimos peligrosamente (conclusiones)

    Ver mensaje de in vino veritas
    Los retos estan para vencerlos, creo que hemos disfrutado de años de bonanza y que ahora tenemos que demostrar que somos hosteleros de vocación , ganarnos nuestros sueldos de gerentes . La imaginación , las ganas y la capacidad de motivar seran basicas para salir de esta pero sobre todo creo que vamos a tener que trabajar aún más , echarle horas y horas (más de.. ¿24?) Estar muy atentos de nuestros clientes , de sus necesidades , de nuestro equipo y de nuestro entorno para que cuando veamos la ola buena pillarla los primeros , porque las oportunidades nunca se pierden, simplemente viene otro y aprovecha la que tu dejaste pasar. En fin suerte , vista y al toro. Te acuerdas cuando fuimos ricos ? :-p
    #12
    in vino veritas
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: 2009 el año que vivimos peligrosamente (conclusiones)

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Ya veo, quien arenga al arengador?
    abriste un hilo para auto-motivarte, pillin pillín...:-)

    feliz soledad del poder (estoy contigo, es hora de asumir el papel a fondo, lo que pasa es que por un foro no te voy a contar mi estrategia, jajaja)

    jajaja, no vi la foto antes...oye, que bien funciona!! estoy motivado a tope!! :-)

    ...a la alemana dice la ministra, pero es solo un titular... busquémonos la vida, como siempre... COMO NUNCA!

    #14
    in vino veritas
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: 2009 el año que vivimos peligrosamente (conclusiones)

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Tenemos la utópica y hasta demagógica oportunidad de que Rafael herede otro "sistema"... de empresarios, no especuladores... de crear, no de humo... ay, perdon! por un momento casi pensaba hasta en la Educacion y que esto era un pais nordico :-)

    Zapatero... a tus zapatos.

    #16
    ConstanGarcia
    en respuesta a Torpelinux

    Re: 2009 el año que vivimos peligrosamente (conclusiones)

    Ver mensaje de Torpelinux

    Yo creo que el DAFO es una cosa muy personal y no podemos publicarlo, pero si podemos señalar algunas de las que son de dominio publico.
    Pero si quieres un ejemplo de amenza clara ,mira lo que les esta pasando a los locales de las playas valencianas con la aplicaión extrema de la ley de costas, Más de 500 puestos de trabajo directos en el aire por la interpretación fanatica de una ley absurda.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar