Roscón de reyes

9 respuestas
    #1
    Dblt

    Roscón de reyes

    Recetillas fáciles si las hay
    versiones
    otros postres típicos de las fechas

    #5
    labajos
    en respuesta a Dblt

    Re: Roscón de reyes

    Ver mensaje de Dblt

    El Roscón de Reyes es un dulce cuya elaboración es aprentemente sencilla, los ingredientes son fáciles de encontrar, pero por propia experiencia te puedo decir que hacerlo en casa con el típico horno normal y que te quede bien es francamente difícil.

    #6
    jacomur
    en respuesta a Dblt

    Re: Roscón de reyes

    Ver mensaje de Dblt

    No te compliques. Ven a Cantabria y en Reinosa, confitería Vejo hace un roscón con masa de hojaldre que está impresionante. Feliz Año Nuevo y

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    Nacho_G.F.

    Re: Roscón de reyes

    Hola amiga, ya veo que te animas a hacer de pastelera también.
    Montse lo ha comprado en Paul, yo creo que la mejor panadería de Tarragona, una franquicia francesa, ya veremos. En Tarragona los típicos van rellenos de mazapán, lo que fue un choque cuando vinimos de Zaragoza, pues allí jamás tenían ese relleno, ahora ya no lo sé, pues con la globalización en casi todos los sitios se hace lo mismo.

    #8
    Comvinart
    en respuesta a Dblt

    Re: Roscón de reyes

    Ver mensaje de Dblt

    Pues hoy acabo de probar una que elaboró un chef conocido mio, y se acompañó con un "vino caliente". En realidad es una especie de "Ponche" que se hace en Alemania y en el Norte de Italia (Lombardía) con cáscara de naranjas, clavo, canela, y anís (semilla, no el de Vicens Bosch). La combinación estuvo bastante bien.
    Otra opción es con una Garnacha de l´Empordá o un vi ranci.
    Saludos y lo mejor para este 2010.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar