Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

¿Alguien sabe cuando se inicia el periodo de reservas para el Bulli?

Respuestas: 112
Xeftom
27/12/09 (10:17)
¿Alguien sabe cuando se inicia el periodo de reservas para el Bulli?
Suscríbete a este hilo

LLevo varios años detras de este restaurante, más o menos unos 6. Sin suerte ninguna. Pero este año me he propuesto conseguir mesa, si o si.
LLamé al restaurante y me dijeron que aun no habian empezado a tomar reservas, que ya avisarian, más o menos a mediados de enero.
¿Alguien sabe la fecha concreta de cuando empiezan a reservar? Y sobretodo, alguna manera eficaz de reservar.....

Francescf
Francescf
en respuesta
a Xeftom
27/12/09 (11:52)
Re: ¿Alguien sabe cuando se inicia el periodo de reservas para el Bulli?

Sí. Lo explican en su página web. A partir de enero puedes enviar un e-mail. Los recibidos durante enero y febrero tendrán preferencia a la hora de asignar las reservas... Que es lo mismo que no decir nada, ya que es probable que el 1 de enero las peticiones ya superen la capacidad de toda la temporada... Ya sabes, a jugar a la lotería ;-)

Lo único, reservamos los 2 para cuatro... Si nos toca a uno de los 2, ya tenemos plaza para todos ;-)

Xeftom
Xeftom
en respuesta
a Francescf
27/12/09 (12:09)
Eso esta hecho!!!!

Eso esta hecho Francescf, yo reservo para 4, hablo en serio. Si toca, yo pago la comida y tu la bebida. ¿Ok?

Francescf
Francescf
en respuesta
a Xeftom
27/12/09 (12:17)
Re: Eso esta hecho!!!!

No. Reservamos para 4 y, si nos adjudican la plaza, pagamos "a la catalana" :-)

Que no me fío un pelo del vino... :-D

Xeftom
Xeftom
en respuesta
a Francescf
27/12/09 (12:25)

Jajaja. Esta bé, més català que jo....

Francescf
Francescf
en respuesta
a Xeftom
27/12/09 (17:44)
Xeftom
Xeftom
en respuesta
a Francescf
27/12/09 (19:24)

Aixo no es res al costat d'un de Blanes, fill de Sabadellencs i net de Lleidatans.
Espero que si hi anem, encara no hagi cambiat cap a l'estil tradiconal com estan dient en l'altre fil... Perque per menjar suquets i escudelles, millor no anar-hi, jejeje...

Francescf
Francescf
en respuesta
a Xeftom
27/12/09 (20:00)

Totalment d'acord. Només faltaria que ens donessin taula per a menjar fricandó :-)

Anem a intentar-ho i, si sona la flauta a qualsevol dels dos, ja podem estar contents... per a cancel.lar la reserva sempre som a temps :-)