Foros temáticos
Restaurantes asiáticos
Restaurantes de tapas
Restaurantes en A Coruña
Restaurantes en Álava
Restaurantes en Albacete
Restaurantes en Almería
Restaurantes en Asturias
Restaurantes en Ávila
Restaurantes en Barcelona
Restaurantes en Bilbao
Restaurantes en Burgos
Restaurantes en Cáceres
Restaurantes en Cádiz
Restaurantes en Canarias
Restaurantes en Cantabria
Restaurantes en Castellón
Restaurantes en Ciudad Real
Restaurantes en Córdoba
Restaurantes en Gijón
Restaurantes en Girona
Restaurantes en Granada
Restaurantes en Guipuzcoa
Restaurantes en Huesca
Restaurantes en Ibiza
Restaurantes en Jaén
Restaurantes en La Gomera
Restaurantes en La Ribera del Duero
Restaurantes en La Rioja
Restaurantes en Lanzarote
Restaurantes en León
Restaurantes en Madrid
Restaurantes en Málaga
Restaurantes en Menorca
Restaurantes en Navarra
Restaurantes en Ourense
Restaurantes en Oviedo
Restaurantes en Palma de Mallorca
Restaurantes en Salamanca
Restaurantes en Santander
Restaurantes en Segovia
Restaurantes en Sevilla
Restaurantes en Tarragona
Restaurantes en Tenerife
Restaurantes en Toledo
Restaurantes en Valencia
Restaurantes en Valladolid
Restaurantes en Vizcaya
Restaurantes en Zamora
Restaurantes en Zaragoza
Restaurantes italianos
Restaurantes vegetarianos
Restuarantes en Huelva
Ricard Camarena
Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
- Cierra Restaurante Arrop
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- Nuestra forera Cathy: interesante entrevista sobre Arribes del duero
- La Michelin emulando a Verema en restaurantes
- Novedades Encuentro Verema: Ventajas y menús especiales de nuestros Restaurantes Destacados
- Me han propuesto una cena a base de GT....
- Vinos de guarda
- Vaya castaña.
- Vino Matador Ñ con Ferran Adrià y Clos d'Agon
- ¿Un paso más en el turismo rural?
¿Alguien sabe cuando se inicia el periodo de reservas para el Bulli?
Respuestas: 112
LLevo varios años detras de este restaurante, más o menos unos 6. Sin suerte ninguna. Pero este año me he propuesto conseguir mesa, si o si.
LLamé al restaurante y me dijeron que aun no habian empezado a tomar reservas, que ya avisarian, más o menos a mediados de enero.
¿Alguien sabe la fecha concreta de cuando empiezan a reservar? Y sobretodo, alguna manera eficaz de reservar.....
Sí. Lo explican en su página web. A partir de enero puedes enviar un e-mail. Los recibidos durante enero y febrero tendrán preferencia a la hora de asignar las reservas... Que es lo mismo que no decir nada, ya que es probable que el 1 de enero las peticiones ya superen la capacidad de toda la temporada... Ya sabes, a jugar a la lotería ;-)
Lo único, reservamos los 2 para cuatro... Si nos toca a uno de los 2, ya tenemos plaza para todos ;-)
Eso esta hecho Francescf, yo reservo para 4, hablo en serio. Si toca, yo pago la comida y tu la bebida. ¿Ok?
No. Reservamos para 4 y, si nos adjudican la plaza, pagamos "a la catalana" :-)
Que no me fío un pelo del vino... :-D
Aixo no es res al costat d'un de Blanes, fill de Sabadellencs i net de Lleidatans.
Espero que si hi anem, encara no hagi cambiat cap a l'estil tradiconal com estan dient en l'altre fil... Perque per menjar suquets i escudelles, millor no anar-hi, jejeje...
Totalment d'acord. Només faltaria que ens donessin taula per a menjar fricandó :-)
Anem a intentar-ho i, si sona la flauta a qualsevol dels dos, ja podem estar contents... per a cancel.lar la reserva sempre som a temps :-)

SINGULAR WINE: