Anchoas en salazon-una esperanza

38 respuestas
    #17
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cachina

    Re: Anchoas en salazon-una esperanza

    Ver mensaje de Cachina

    Posiblemente sea mejor para los pescadores, nosotros pasaremos sin problemas sin poder llevarnos autenticas anchoas cantabricas a la boca. Y los pescadores llevaran mal simplemente un mes, sin trabajo.

    Saludos desde Cantabria

    #23
    ramico
    en respuesta a jacomur

    Re: Anchoas en salazon-una esperanza

    Ver mensaje de jacomur

    No hay mal que por bien no venga, todos los que estan encantadisimos con las anchoas cantabricas???? que han comido, cuando la puedan probar de verdad saldran encantadisiiiiisiiimos.

    Haaaaay si hubiesen visto lo de "producto de Chile" en el tarro, que chasco. Aunque te digo una cosa, mejor que no lo hayan visto:))))))

    Pero me quedo con el comentario de Eugenio, las turcas, bien tratadas, estan muy ricas.

    Pero es que estamos con lo de siempre, la últimas doble cero que he visto, seguro que de Chile, a 180.-€ kg, ya les vale.

    Curioso tambien que con lo conocedores de la anchoa como somos, nadie hable de tallas, curioso.

    #24
    EuSaenz
    en respuesta a puling

    Re: Anchoas en salazon-una esperanza

    Ver mensaje de puling

    Bueno, yo creo que afirmar eso es como afirmar que Giacosa es mejor que Voerzio o que Ramonet es mejor que Roulot, son dos cosas diferentes, que se complementan y que ofrecen la mayor calidad. A partir de aquí entran en juego los gustos y las preferencias personales y esas no pueden discutirse.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar