Madrid

15 respuestas
    #10
    Pithos
    en respuesta a Pelos

    Re: Madrid

    Ver mensaje de Pelos

    Unas cañas en La Dolores, son obligadas estando en Atocha :)
    Al otro lado del Retiro, un sitio con una barra animadisima y buen producto La Monteria y junto a ella otras dos La Castela y Laredo. Un triangulo que no defrauda. Saludos

    #12
    catachan
    en respuesta a Pelos

    Re: Madrid

    Ver mensaje de Pelos

    Hola Pelos, mira y reserva antes de ir, Taberna Laredo C/ menorca, si quieres callos en taberna San Mames Bravo Murillo 88...para mi de los mejores

    buen viaje.........

    #14
    ancc
    en respuesta a Pelos

    Re: Madrid

    Ver mensaje de Pelos

    Hola Pelos, Si vas a visitar la taberna Laredo y te la encuetras cerrada, como me paso a mi hace poco (creo que cierran los Domingos) en la calle de al lado, esta la taberna el Capricho, hace esquina, muy buenas raciones, recomiendo los huevos estrellados con gulas.
    Colgue un comentario.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar