¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

150 respuestas
    #49
    Jeronimo
    en respuesta a Maxtit

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de Maxtit

    Hay algo que no puedo entender, en países tan marineros como pueden ser Inglaterra y Noruega lo mal que tratan los platos de pescado, si los sacas del Fish and chips y del salmón. Ni pescado al horno con patatas, ni zarzuelas, ni suquets.
    Alguien sabe el motivo?

    #53
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de Jeronimo

    El idioma lo suelo añorar mucho, sobre todo cuando hablo con alguién que no me entiende, y aquí añoro del extranjero, sitios como la Grand Place de Bruselas, por ejemplo.

    #54
    Maxtit
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Bueno yo creo que es más porque no hay una tradición culinaria. Al final es como los deportes, cuando empiecen a valorar el trabajo de los camareros y cocineros y aparezcan estrellas pues los niños querran ser esto y mejoraran, etc...Es lo que ha pasado en España en los ultimos 8 años.

    Un Saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar