¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

150 respuestas
    #41
    ramico

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Por este orden:

    El agua de Madrid
    Mi cama
    Mi almohada
    La presión de agua de la ducha

    Por lo demas, poca cosa, si no, para que moverme de casa????

    #43
    Turu

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Los amigos, la chica, la familia, el horario español, las calles, la vida aquí, el sol... De la comida, cualquier plato de aquí bien hecho, una tortilla, un cocido, unas croquetas caseras...

    #44
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sin lugar a dudas el aceite de oliva. Precisamente estos días hemos estado por el sur de Francia y con ese pan tan rico que tienen no veas lo que he echado de menos el aceite de oliva. Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #45
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Donde dices que está ese productor de pato?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #46
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Cuanta razón tienes con lo de los mercados. A mi me encanta visitar mercados cuando voy a cualquier sitio. Para mí es una de las visitas más esperadas allá donde vaya. Saludos!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #47
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues sí, los supers también merecen visita. Nosotros, cuando vamos a Francia (bastante a menudo) siempre acabamos pasando por un super el último día para comprar 4 cosillas. Yo alucino con la de cosas que tienen en Francia en los supers que no tenemos aquí. Lo comparas con cualquier supermercado español y yo acabo siempre sacando la conclusión de que allí aún le dan mucha mas importancia a la gastronomía que aquí (aunque nos pese). Tienen mucha más variedad de todo.
    Ferran
    P.D.- ya se que estoy en plan acaparador pero es que llevo sin internet una semana y ya os echaba de menos! ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar