Un restaurante suizo prepara platos cocinados con leche materna

41 respuestas
    #9
    Visoho
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un restaurante suizo prepara platos cocinados con leche materna

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hoy en día, en la cocina de vanguardia, se experimenta con componentes cuanto menos curiosos... Hay mucho "moderno" suelto, mientras sea seguro tanto para la donante como para el público que quiere "experimentar", adelante. Al fin y al cabo hablamos de leche.

    Eso sí, no me veras probando una Fondú de cuajo materno. Te lo aseguro.

    #11
    Visoho
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un restaurante suizo prepara platos cocinados con leche materna

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hablamos de salubridad o de moralidad??

    Me parece más extraño y rebuscado que descabellado... quizas sea por mi desinformación.

    Conste lo expresado en mi comentario,, si se demuestra (que no lo sé) que no es seguro, no hay discusión, pero si de lo que hablamos es de conceptos morales me pierdo un poco.

    #12
    Santi Frances
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un restaurante suizo prepara platos cocinados con leche materna...donde vamos a parar.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    NO me gusta nada la idea. Este Señor debería saber que cada cosa tiene su momento. Lo que no se que es lo siguiente que espera hacer este restaurador, quizás que los clientes vayan en pañales.

    Creo que esta noticia es una muestra más que la situación que estamos viviendo se corresponde con una verdadera crisis de valores.

    #13
    Benavente
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un restaurante suizo prepara platos cocinados con leche materna

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No, no... si no bromeo. Me parece un tema lo suficientemente serio como para hacer chuflas. De hecho no se a qué te refieres con que "hay cosas con las que no se puede jugar, ni en bromas."

    Dime qué te parece frívolo en mi mensaje porque, tal vez, no me he expresado bien y no lo veo.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente.

    #14
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un restaurante suizo prepara platos cocinados con leche materna

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me aúno a los comentarios de los compañeros, me parece una falta de higiene total y una guarrada (disculpar la palabra, pero es que me ha dejado estupefacta la noticia), además de una situación totalmente fuera de contexto.

    Imaginaros por un momento que, al igual que gastaron la broma en una cámara oculta, a partir de ahora, las madres decidieran tomarse el café con leche materna, y si no mirar este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=cvUGN09Oz3w

    Saludos, Silvia

    #15
    Enriquecastro

    Re: Un restaurante suizo prepara platos cocinados con leche materna

    Pues con la cantidad de vacas que hay en Suiza me parece un poco tonto. Lo que está claro es la publicidad gratis que ha tenido el restaurante. Que done la leche a los hospitales para alimentar a los niños prematuros que seguro que la necesitan más que los cuatro snobs que irán pregonando a los cuatro vientos que han comido una ternera a la zurichoise que en lugar de leche de vaca era materna.
    Me parece una auténtica gili******, con perdón.

    #16
    Francescf
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Un restaurante suizo prepara platos cocinados con leche materna

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Pero... ¿cómo encuentras esas cosas? Menos mal que yo soy alérgico al café :-O

    Sinceramente, no sé lo que pensar de esta idea... ya no recuerdo el sabor de la leche materna... hace taaaantos años ;-)

    Pero, si es buena para un bebé, no creo que sea mala para un adulto... ¿o sí? Se lo preguntaré a mi mujer, que está más puesta en estos temas.

    P.D. A mi mujer se le hincharon mucho más los pechos que a la camarera del vídeo :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar