Un restaurante suizo prepara platos cocinados con leche materna

41 respuestas
    #36
    Benavente
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un restaurante suizo prepara platos cocinados con leche materna

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ah... vale. Es que me releía el mensaje y no veía nada "rechazable". Pero claro, como por esta vía es complicado valorar estados de ánimo, ironía, etc. pues eso... que no sabía si se me podía haber malinterpretado.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #37
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Un restaurante suizo prepara platos cocinados con leche materna

    Ver mensaje de Dblt

    Lo de uso terapéutico ya me lo imaginaba... de ahí que suban las ventas de pintalabios cuando hay crisis... y tampoco es coña ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #38
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    En el menú se ofrece queso de leche materna

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En el menú de un restaurante neoyorquino se lee un plato curioso y absolutamente natural. Un queso elaborado a partir de leche materna. El chef Daniel Angerer, propietario de Klee Brasserie, ubicado en la ciudad de los rascacielos quiso aprovechar el estado de su esposa para preparar esta 'delicatessen' y sorprender a sus clientes, según publica ' Foxnews '.

    "Su sabor es como el del queso de leche de vaca, pero un poco más dulce, quizás", aseguró Angerer al periódico 'New York Post'.

    http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100017072/En+el+menu+se+ofrece+la+delicatessen+de+queso+hecho+con+leche+materna

    ¡Son la leche¡ primero en Suiza y ahora queso en el "otro lado".

    ¡ no hay arreglo¡

    Saludos desde Cantabria

    #39
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: En el menú se ofrece queso de leche materna

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo no quiero dar una opinion para no soliviantar a unos u otros pero me parece ya una extravagancia que se plantee siquiera esto cuando hay lugares donde esa escasez provoca muertes...Y luego esa boutade irresponsable (ignoro cientificamente si es una u otra cosa) de que el feto es un ser vivo pero no humano...Pues de ahi a la incorporación a la gastronomia falta poco.
    La cena de los idiotas
    http://www.youtube.com/watch?v=0z30C5AapXc

    @Malditovino

    #40
    Cuestiondeescala
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: En el menú se ofrece queso de leche materna

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno, hay gente que paga muchos euros por una ¿misera? botella de agua que tambien le cuesta la vida al año a muchisima gente (la escasez, digo).... por no hablar de los litros de agua necesarios para hacer un vino, una cerveza, o casi cualquier producto que para nosotros es lo mas normal del mundo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar