¿Es factible que el dueño de un restaurante pueda emprender una denuncia por injurias?
Re: ¿Es factible que el dueño de un restaurante pueda emprender una denuncia por injurias?
Ver mensaje de Silvia FranconettiY yo pregunto...es factible que un cliente pueda denunciar a un restaurante por vender gato por liebre?
O por sentirse engañado o robado pues la comida, servicio o local no está al nivel de lo que se ha pagado?
Lo que tiene que hacer el dueño del Restaurante criticado negativamente (siempre que sea objetivo y sin mala leche) es corregir los errores, ratificar y hacer las cosas mejor.
Creo yo...
Re: ¿Es factible que el dueño de un restaurante pueda emprender una denuncia por injurias?
Ver mensaje de CookeatenjoyMira yo creo ni siquiera eso hace falta, yo me dedico a la venta y hay un dicho que dice lo siguiente,
Un cliente contento se lo dice a otro. Uno cabreado se lo dice a diez.
Y eso hace que cada cual ocupe en el mercado el lugar que le corresponde.