¿Es factible que el dueño de un restaurante pueda emprender una denuncia por injurias?

89 respuestas
    #66
    lando
    en respuesta a encantadisimo

    Re: ¿Es factible que el dueño de un restaurante pueda emprender una denuncia por injurias?

    Ver mensaje de encantadisimo

    Sinceramente no me parece mal que el señor de su opinión y es muy respetable que no le gustara el restaurante. Pero lo que no me agrada es el tono en el que hace los comentarios y ese aire de superioridad que tiene. Creo que a muchos foreros les pasa lo mismo porque está muy lejos del estilo que suele imperar es verema.

    #67
    MaJesus
    en respuesta a lair75

    Re: la mediana mejor que la media ...

    Ver mensaje de lair75

    ... no es perfecta en este contexto tampoco, pero es mejor: la mediana es la puntuacion que, a grosso modo, deja la mitad de las puntuciones por encima, y la mitad por abajo, asi que da igual que a un restaurante se le de un 10 o un 7, si la "valoracion mediana" es un 6.5. Ni de lejos es perfecta, pero es mucho mucho mucho mejor que la media (el promedio puro y duro), que, si hay pocas valoraciones, es MUY sensible a una puntuacion extrema. Claro que si hay montones y montones de valoraciones, da igual que da lo mismo ...

    ... tambien se pueden hacer las cosas de forma mas sofisticada, reconociendo que cada puntuacion puede ser un SPAM con una cierta probabilidad, o una puntucion honesta ... un buen problema para clase ;))

    Buenas noches

    Majesus

    #68
    MaJesus
    en respuesta a lair75

    Re: ¿Es factible que el dueño de un restaurante pueda emprender una denuncia por injurias?

    Ver mensaje de lair75

    ... pero que razon que tienes, desde luego ... yo quiero saber si a una persona, aunque sea la primera vez que va a un restaurante, y se deja los mismos cuartos que un cliente habitual, se le trata bien.

    Otra razon adicional ... montones y montones y montones de foreros "amigos" no publican criticas negativas, o simplemente "normales" ... de hecho esta dicho en el foro: "si no me gusta la experiencia, simplemente no vuelvo, pero no lo digo en el foro" ... eso lo he leido una y otra y otra y otra vez ... y, francamente, lo unico que me parece es muy politicamente correcto ... y no digo mas ...

    Todo lo dicho, me encanta Juan Such ... y Dani C. ... de esos me fio que sus puntuciones no son muestras seleccionadas solo de los restaurantes "buenos", sino de todos los que van (un@ buen@ estadistic@ con las herramientas adecuadas puede sacar conclusiones hasta de datos "cuidadosamente seleccionados" pero es mucho mas dificil ;)) ...)

    ah! ahora si, me voy a dormir

    MaJesus

    #69
    MaJesus
    en respuesta a Ginkgo

    Re: en el otro sentido ...

    Ver mensaje de Ginkgo

    ... si un "ignorante" entra en la web y le sale Verema con una sola critica como "fabuloso, tienes que ir" no he visto a nadie que se queje ...

    En cualquier caso, creo que la IM-PRE-SIO-NAN-TE publicidad gratuita de Verema tiene un precio obvio: a veces es positiva, a veces negativa. Imagino que en un futuro no muy lejano los restaurantes podran solicitar que NO se incluya NINGUNA valoracion sobre su restaurante, ni positiva, ni negativa, y que obviamente, ese hecho objetivo se haga obvio y explicito en verema, como cuando al acceder a ese restaurante aparezca una frase del estilo de que "este restaurante no desea que se hagan valoraciones publicas" ... lo cual, creedme, a mi me bastaria :-DDD

    MaJesus

    #70
    Ginkgo
    en respuesta a MaJesus

    Cuánta acritud !!

    Ver mensaje de MaJesus

    Como dijo Jack the Ripper, vayamos por partes...

    Lo de "ignorante" lo dices tu, que quede claro; yo me refería a alguien no habituado a utilizar esta página o que ni siquiera la conoce (y a mi mensaje me remito). Lo de IM-PRE-SIO... vamos a ver, que ya lo he dicho unas cuantes veces. YO-NO-SOY-NI-EL-RR-PP-NI-DUE-ÑO-DE-E-SE-SI-TI-O !! Coñe, que estáis empeñados en eso. Yo soy asiduo de ese lugar y esa única valoración era tan injusta y tan poco real que me dolía en el paladar, en el bulbo raquídeo y en la honestidad. Y oye, ir a un sitio en pleno verano, con terraza en una plaza preciosa (y a tope) habiendo tenido que reservar - porque de otra manera es imposible sentarse ahí - y decir lo que se dice... es de juzgado de guardia. Y que alguien se eleve como crítico gastronómico de algún lugar, dejándolo por los suelos con su única valoración... pues la verdad, las 8 personas que trabajan ahí deben estarle más que agradecidas porque, sólo que su valoración haya servido para tirar atrás los pies de alguien, ya es suficiente como para que entre menos dinero en una caja que, por otra parte, cuesta cada día más de abrir - la crisis azota de lo lindo en la restauración - . Y como dice Lair, me estoy encasillando, pero por vuestra culpa !! jajaja

    De todos modos, aparecer en un juicio público nunca es grato, aunque tengas 45 valoraciones y de éstas, 40 positivas, las 5 negativas duelen lo que no está escrito. Y repito que no soy restaurador, aunque tenga un espacio parecido.

    Salut !!

    #72
    Jeronimo
    en respuesta a MaJesus

    Re: ¿Es factible que el dueño de un restaurante pueda emprender una denuncia por injurias?

    Ver mensaje de MaJesus

    No estoy nada de acuerdo en que no publiquen las críticas negativas, eso de que si no me gusta la experiencia, simplemente no vuelvo, pero no lo digo en el foro" ...
    Mi opinión es que aparte de no volver, deberían decirlo en el foro para que nos pase lo mismo a los demás.
    Naturalmente hablo de experiencias negativas serias, no del tipo, “soy vegetariano, entré en un restaurante argentino y solo tenían carne, por lo que les pongo un cero”
    No sé si me he explicado.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar