Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

102 respuestas
    #98
    Pilarvlc

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Aprovechando este hilo del foro, me gustaría vuestra información sobre un restaurante/local/bar de tapas donde disfrutar de una buena hamburguesa en Valencia, Hace tiempo lei un comentario de un argentino, creo recordar por Xuquer, algo informal pero con unas estupendas pero no me lo guardé en favoritos y ahora no lo he podido rescatar. ¿ Alguna sugerencia ? gracias

    #99
    Comvinart
    en respuesta a Elimei

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Elimei

    Acabo de probar una con pedacitos de queso azul mezclados con la carne.
    Otra opcion es con carne de cordero, o bien con setas portobello y queso gruyere.
    * El queso que mencionas es el Monterey Jack, de Monterey California (con una r). Monterrey, Mexico es con 2.
    Pero no te preocupes, ese error es comun...en una ocasion hubo una cumbre de la ONU en mi ciudad y todo el cuerpo diplomatico de Alemania fueron a dar a Monterey California, como a 2000 kms. de aqui.

    Xeftom
    en respuesta a Comvinart

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Comvinart

    La hamburguesa que describes tiene muy buena pinta; ya probare de hacerla en casa. La carne de cordero, la picas a cuchillo; o la picadora?
    Lo de la conferencia de la ONU, es un error monumental; y da risa que puedan ser tan ignorantes; geográficamente hablando...

    Comvinart
    en respuesta a Xeftom

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Xeftom
    Las Hamburguesas de Cordero las probe en un restaurant...me imagino que en una procesadora (picadora). Las de queso azul tenian pedacitos como de tamano de guisantes mezclados. Esa la hice hace poco y queda muy bien. En Nueva York, uno de los restaurantes mas famosos (Daniel Boulud - 2 estrellas Mich.) preparan una con foie en el centro, trufa rallada, y carne de costilla. Aparece en su libro. Tal vez en la web hallaras su receta. Suerte. Arriba en el centro esta la hamburguesa con queso azul lista para asarse.
    Comvinart
    en respuesta a Xeftom

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Xeftom

    Lo de la ONU es increible. Ahora, esa ocasion trate en mi restaurant con diplomaticos de muchos paises, y algunos parecia que venian de otro planeta.
    Ademas, Monterey (California-USA) es un pueblo precioso, pero del tamano de Figueres o mas pequeno, no tiene aeropuerto, y por lo que destaca es por un acuario, por sus campos de golf, cultivo de alcachofa, y algunos (pocos) vinedos (de los cuales algun vino me he traido a Mexico y estan muy buenos).

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar