Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

102 respuestas
    #90
    doctortjk
    en respuesta a Elimei

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Elimei

    Bueno, en Nueva York se que se esta de moda Hamburguesas con Carne Kobe (ya sabemos que no es autentica de Japon, pero por lo menos algo parecido)

    Aqui se esta usando mucho una combinacion de Queso Suizo (Gruyere suave) con Hongos Portobello.

    La Cebolla Caramelizada tambien es muy buena idea

    Hacerlas con Pulpo y queso fundido, o gambas con queso? Eso es bastante bueno...

    Saludos desde Tijuana...

    #91
    Dblt
    en respuesta a doctortjk

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de doctortjk

    Carai , eso me suena a mi especialidad: las albondigas (Las hago igual que las hamburguesas, pero en vez de planitas, redonda: pan,carne, ajo, perejil fresco), albondigas con sepia, me quedan divinas.
    Existe una versión de las albondigas, que es la carn d´olla, en catalán, és una pieza redonda que se echa al caldo, y luego las albondiguillas, son pequeñísimas albondigas, del tamaño de tomatitos pequeños, que se echan tb a la sopa, sobretodo a la sopa de galets, tipo navideño. Mi madre tb ha hecho albondiguillas de estas tiquis-miquis, con pulpo muchas veces, con una salsa picantilla que te mueres, no tanto como las mejicanas ;), pero déu ni do!!!, pues eso, cazuelita de pulpitos con albondiguillas en salsa...ñammm

    A mi las pocas veces que me como una hamburguesa clásica, le he puesto alguna alcaparra.

    #92
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Dblt

    Hola Dblt, las albondigas esas pequeñitas tambien estan de muerte acompañando algun tipo de arroz y carne, como por ejemplo un arroz de magra de cerdo y costillejas.

    #93
    doctortjk
    en respuesta a Dblt

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Dblt

    En Guadalajara hace unos 10 años muy de moda hacer hamburguesas con mariscos, eso si, no llevan nada de carne, solo el marisco, y saben bastante buenas.

    Hoy te hago un gran homenaje. La Adriana esta haciendo un Pollo al Vino muy bueno, y vamos a abrir Clos Dominic Viñas Altas para homenajear a mi socio, asi que creo que se va a poner bueno, ya te mandare hilo

    Un abrazo desde Tijuana...

    #94
    Dblt
    en respuesta a doctortjk

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de doctortjk

    Qué envidia!!!
    Nosotros nos queríamos haber ido el fin de semana a...(Secreto), por la provincia de Soria, a buscar Rovellones, y nos ha echado pa atrás dos pedidotes que tenemos del jueves viernes, urgentes. Es decir, que hoy dominguito, nos toca currar.
    En fin, no hay mal que por bien no venga. Ayer se quejaba Paquito que lleva mes y algo sin hacer ni un solo día de fiesta, ni domingos, (La vendimia lentísima este año, no hemos acabado aún, hay mucha uva y va madurando poquito a poco por zonas), hay mucho para prensar, una añada especial. Y este fin de semana, que lo había planeao, pues tampoco. En fin, es cuestión de ir aguantando.
    Ya me dirás algo.
    Ayer me pedía mi hijo hamburguesas, como estuvimos por Salou y la zona, durante la mañana, pasamos por un Mc Donalds, pobrete, le dije que no, siempre le decía que si, pero esta vez le dije que no, influenciada por este hilo. Se me ha quedado un sentimiento de culpa aighh...

    #95
    doctortjk
    en respuesta a Dblt

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Dblt

    Le hiciste un favor hombre, no son nada buenas...

    A mi sobrino lo llevan a desayunar, y creo que bastante seguido, a ese lugar, y yo creo que su nutricion no es muy buena, pero es que mi cuñada, si calienta agua, se le quema, no sabe cocinar nadita, nadita, nadita...

    Saludos amiga...

    #96
    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Oye Jeronimo, me gustaria presentarte a mi amiga Edna, ella si es descendiente directa de los apaches de Nuevo Mexico, por algo le deciamos Pocahontas ;)))

    Saludos amigo...

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar