Lo siento pero... Tengo que preguntarlo. ¿Es cierto que en Valencia, se puede comer la peor paella de España?

44 respuestas
    #13
    collvert
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¡¡¡Noooooo!!!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    No entiendo el principio y el final del hilo.
    Comienza con una pregunta concreta y acaba con la “cansalà de Mahoma” y los chorizos. Los buenos añadimos pato azulón, además de pollo y conejo.
    El mejor marisco de España se come en Madrid, y el peor también.
    El peor aceite que he tomado “llevaba” etiqueta de Borges Blanques.
    El cava catalán Brut que vende Mercadona, según los expertos, es imbebible casi como el Carta Blanca.
    Mi hija ha pasado este fin de semana en Begur y dice que ha comido mal; hace unos años yo comí muy bien en esa zona.
    Es cuestión de fe y asesoramiento.
    Es como hacer el Camino de Santiago con chanclas y querer salir sin ampollas.
    La peor intoxicación de marisco la pesqué en Galicia.

    #14
    Uranio
    en respuesta a Jeronimo

    ¿?

    Ver mensaje de Jeronimo

    En Valencia encuentras paellas, malas: no tienen un buen punto de cocción, quemadas (no amb sucarraet), estan sosas, saladas, hechas con poco mimo, en definitiva "desaborias" como diria un amigo. Pero se indentifican como paellas.

    La peor paella que me he comido en Valencia, era comestible. Mi peor "paella" (arroz con intención pero no lo identificaba como paella) la probe fuera de Valencia, no digo el lugar para que no se sienta nadie herido. Digo la probe, porque para mi era incomible.

    Saludos.

    PD: Mi suegra ¡que buenas paellas hace!.

    #15
    jfran123
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Lo siento pero... Tengo que preguntarlo. ¿Es cierto que en Valencia, se puede comer la peor paella de España?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Esto es como todo, Depende. Depende de como te guste el Arroz. Como murciano residente en Alicante, he aprendido que en cada zona gustan de hacer un arroz diferente. A mi me gusta mucho el murciano, muy sabroso y con un poco de caldo, en Alicante les gusta el arroz suelto y completamente seco, y en valencia es como el Alicantino pero con judias (garrofes) etc... He de reconocer que nunca he probado una buena paella valenciana, y que entre el Alicantino y el murciano me quedo con el murciano, sobre todo el de conejo y echo con leña. Pero todo va en gustos. Un valenciano opinará diferente.

    #16
    Jeronimo
    en respuesta a collvert

    Re: ¡¡¡Noooooo!!!!

    Ver mensaje de collvert

    Es que con Francesc no hemos ido de arroces por los cerros de Úbeda.
    Estoy de acuerdo en que el mejor puerto de España es Madrid.
    El aceite de les Borges Blanques, suele estar muy bien, a mí me gusta.
    Compro bastante en el Mercadona pero jamás de los jamases he comprado cava, y después de lo que dices menos.
    A pesar de tener Begur muy cerca y visitarlo muy a menudo, gastronómicamente hablando es mi asignatura pendiente, ¿recuerdas el nombre del restaurante?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar