Restaurantes y ruta vinícola por la Rioja o Somontano

22 respuestas
    #9
    Pelos
    en respuesta a All I Oli

    Re: Restaurantes y ruta vinícola por la Rioja o Somontano

    Ver mensaje de All I Oli

    En Irius estuve el año pasado. Fue lo más parecido a visitar la sede de Spectra :D

    Si vas, ya contarás ;)
    Haré un resumen del fin de semana

    Saludos

    #11
    Pelos
    en respuesta a All I Oli

    Re: Restaurantes y ruta vinícola por la Rioja o Somontano

    Ver mensaje de All I Oli

    He incluido dos restaurantes y el hotel en el que me alojé (en Restaurantes y Alojamientos, respectivamente)

    En uno de los sitios donde comí (la posada de la lola) tiene un pequeño hotel (http://www.laposadadelalola.com) El sitio me pareció muy atractivo y a precios competitivos (si no me falla la memoria eran 70 euros/noche).

    Respecto a las bodegas, me dijeron que están ofertando un pack mediante el que puedes hacer degustaciones en bodegas (sin visita a las instalaciones, vamos, como ir al grano) lo llaman somontano express. Te dejo enlace con información sobre ello:
    http://www.enodestino.com/paseos-cata-somontano-express_enoturismo-ruta_331.html

    Saludos y disfútalo

    #12
    All I Oli
    en respuesta a Pelos

    Re: Restaurantes y ruta vinícola por la Rioja o Somontano

    Ver mensaje de Pelos

    Como te dije anteriormente, esta prox. semana, voy para allá. Si el tiempo me lo permite, no dudes que miraré de bien aprovecharlo. Gracias por los consejos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #13
    ancc
    en respuesta a Asteriekis

    Re: Restaurantes y ruta vinícola por la Rioja o Somontano

    Ver mensaje de Asteriekis

    Calle Laurel en Logroño, hay que hacerla si o si, un espectaculo,
    En Arnedillo nos gusto mucho un sitio poco popular, La Vinoteca.

    Disfruta!!

    #14
    All I Oli
    en respuesta a ancc

    Re: Restaurantes y ruta vinícola por la Rioja o Somontano

    Ver mensaje de ancc

    Calle Laurel, si señor!! también conocida como " la senda de los elefantes"...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #15
    Ballester

    Re: Restaurantes y ruta vinícola por la Rioja o Somontano

    Como bien habeis comentado, creo que acercarse a la calle laurel de Logroño a tapear es imprecindible. Respecto a las bodegas, son muy recomendables en la zona de Haro y Laguardia, la de Frank Ghery, la de Calatrava, y otra, que no recuerdo a que grupo pertenece, que tiene forma de tonel gigante. A pasarlo bien.

    #16
    Tiziano

    Re: Restaurantes y ruta vinícola por la Rioja o Somontano

    Recupero este tema porque este fin de semana me acercaré a somontano. Sabéis cuales de las bodegas comentadas abren en fin de semana? Algún consejo más?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar