Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Y si no te va el cava? Yo lo he intentado pidiendo una copita de Yquem... ¡pero no lo conoce casi nadie! ;-P

    P.D. Yo también soy de vejiga pequeña... pero de edad, bien :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si es que al cava le sobran las burbujas... por lo demás, bien :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    MaJesus
    en respuesta a Alberto Izquierdo

    Re: Muy de acuerdo ... pero ....

    Ver mensaje de Alberto Izquierdo

    Existen descripciones estadisticas que son mas robustas, mejores, y mas descriptivas que el "promedio" (media) golbal ... a mi la que mas que gusta es la mediana (la puntuacion que deja la mitad de las valoraciones por debajo, y la mitad por encima ... ya sean dieces o sietes ;)) ... ) definitivamente es la mejor ... "aproximaciones" razonables son las "medias recortadas" que eliminan un porcentaje pre-fijado de las puntuaciones mas altas y de las mas bajas al sacar el promedio: no es que no aparezcan, no es que no valgan, es que el resumen estadistico tiene propiedades mucho mejores, no nos pongamos suspicaces ...

    Txaber
    en respuesta a MaJesus

    Re: Muy de acuerdo ... pero ....

    Ver mensaje de MaJesus

    Di que si, que valgan para algo los 5 años de la UNI, a sacar modas y varianzas que con el nivel de este foro la media se queda muy simple.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar