Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

    dcisneros

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    El domingo había un restaurante con 10 y veo que los admins han procedido a censurarlo. Mola.

    Elimei
    en respuesta a JaimeJ

    Jajaja, Los "Compiches" salen del armario....

    Ver mensaje de JaimeJ

    Me muero de la risa, no hizo falta nombraros, que vosotros mismos os habeis delatado...
    ¿Moralidad? Vosotros; ¿Me hablais de moralidad?.
    Se os tendria que caer la cara de vergüenza.
    Os reto, que me probeis, cuando, y donde, dije yo haber estado en el Akelarre. Teneis una pésima memoria, y solo recordais lo que os conviene. Si haceis memoria fui yo misma que reconocí no haber estado, que habian ido mis padres, todo ello venia en respuesta a un hilo sobre "restaurantes con vistas", y yo sugerí el AKELARRE, aún no habiendo ido, sabia que es un valor seguro, y tenia grandes vistas, por lo que me habían contado.

    Jaime dedicate a las canicas....

    Dani C. jamás he hecho Spam, al menos intencionadamente; cuando era nueva, colgué una valoración del restaurante donde trabaja mi esposo, cierto; tal vez mi error, fue desconocer las normas de Verema.com. De todas formas, mi valoración fue suprimida, por los moderadores, por lo tanto, no hay trampa ni carton. Aun así no le puse ningun 10, ni tampoco un 9, ni tan siquiera un 8; fui objetiva, hoy en dia volveria a puntuarle igual, si hay alguien crítico con ese restaurante, esa soy yo.... Para alegrarles los oidos, ya estan los clientes.

    Y finalmente deciros, que no conseguireis achicarme, faltaria más; y que las lecciones os las teneis que aplicar a vosotros mismos; sobretodo porque estais suspendidos en humildad y tolerancia.

    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de ramico

    Yo si lo vi, era muy bueno.
    pero entro para dejar constancia de que te he leído en el "otro" hilo, es que allí me da mucha pereza :-)

    ya solo falta la Interpol en éste y le adelantamos :-)

    ramico
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de in vino veritas

    No me digas tu a mi que no es de extrema torpeza:))))) Asi que imaginate si le dedicase un poco de tiempo. Algún día te contare de uno que se hizo pasar por....bueno, algún día te contare.

    Miedo me da descubrir que Jaime en realidad es Gurb, que se ha aburrido de su anterior apariencia de Marta Sanchez.

    Yo, por si acaso, ya os digo que despues de ser el conde-duque de Olivares, soy ramico, el que va el viernes al encuetro.:)))))

    Aunque en alguna ocasion e adoptado la forma de Dani o de Linda, para algun sarao, segun me ha convenido.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar