Restaurantes para cenar en París

16 respuestas
    #1
    Mark29

    Restaurantes para cenar en París

    Hola a todos,
    Soy nuevo en esto de los foros gastronómicos y me gustaría que me recomendáseis un restaurante en París para cenar con mi mujer. Me gustaría que fuera un sitio con encanto puesto que será una fecha especial. No pretendo un tri-estrellato, ni el más turístico de los sitios, pero un restaurante con menú degustación más el maridaje de los vinos creo que sería acertado para la ocasión. Mi presupuesto no es ilimitado pero si vale la pena no me importará pagar. grácias de antemano a todos!

    #2
    polen
    en respuesta a Mark29

    Re: Restaurantes para cenar en París

    Ver mensaje de Mark29

    Te recomiendo sin dudar Restaurante Les Bouquinistes de Guy Savoy,estuve este verano y disfrute mucho de su cocina.

    Un saludo.

    #3
    Delaforce
    en respuesta a Mark29

    Re: Restaurantes para cenar en París

    Ver mensaje de Mark29

    Si buscas un restaurante muy romántico, este es especial, te recomiendo Le Coup Chou. Te paso link aunque las fotos no hacen justicia a lo que efectivamente es:
    http://www.lecoupechou.com/

    Si vas le dices que te enseñe todo el restaurante, porque es de ensueño. Culinariamente también está muy bien. Por la noche tendrás dificultades si no reservas. Precio 120€/150€ pareja, pero claro, en Paris va a depender mucho del vino que elijas.

    Si quieres otro romántico, más moderno, pero culinariamente un poco más flojito prueba Buddha Bar. Ambiente de lujo, iluminación exclusivamente con velas. Después de cenar se convierte en local de copas, mucho nivel.

    http://www.buddha-bar.com/

    También es una buena opción, local de impresión y no está mal de precio, Le Train Bleu:

    http://le-train-bleu.com

    Disfrutar mucho que no os será complicado, porque en Paris es más dificil equivocarse que acertar

    #4
    Bernie

    Re: Restaurantes para cenar en París