Restaurantes para cenar en París

16 respuestas
    #1
    Mark29

    Restaurantes para cenar en París

    Hola a todos,
    Soy nuevo en esto de los foros gastronómicos y me gustaría que me recomendáseis un restaurante en París para cenar con mi mujer. Me gustaría que fuera un sitio con encanto puesto que será una fecha especial. No pretendo un tri-estrellato, ni el más turístico de los sitios, pero un restaurante con menú degustación más el maridaje de los vinos creo que sería acertado para la ocasión. Mi presupuesto no es ilimitado pero si vale la pena no me importará pagar. grácias de antemano a todos!

    #2
    polen
    en respuesta a Mark29

    Re: Restaurantes para cenar en París

    Ver mensaje de Mark29

    Te recomiendo sin dudar Restaurante Les Bouquinistes de Guy Savoy,estuve este verano y disfrute mucho de su cocina.

    Un saludo.

    #3
    Delaforce
    en respuesta a Mark29

    Re: Restaurantes para cenar en París

    Ver mensaje de Mark29

    Si buscas un restaurante muy romántico, este es especial, te recomiendo Le Coup Chou. Te paso link aunque las fotos no hacen justicia a lo que efectivamente es:
    http://www.lecoupechou.com/

    Si vas le dices que te enseñe todo el restaurante, porque es de ensueño. Culinariamente también está muy bien. Por la noche tendrás dificultades si no reservas. Precio 120€/150€ pareja, pero claro, en Paris va a depender mucho del vino que elijas.

    Si quieres otro romántico, más moderno, pero culinariamente un poco más flojito prueba Buddha Bar. Ambiente de lujo, iluminación exclusivamente con velas. Después de cenar se convierte en local de copas, mucho nivel.

    http://www.buddha-bar.com/

    También es una buena opción, local de impresión y no está mal de precio, Le Train Bleu:

    http://le-train-bleu.com

    Disfrutar mucho que no os será complicado, porque en Paris es más dificil equivocarse que acertar

    #4
    Bernie

    Re: Restaurantes para cenar en París

    L´Ambroisie en la Place des Vosgos.

    Una delicia romántica.

    #5
    Apicio
    en respuesta a Mark29

    Re: Restaurantes para cenar en París

    Ver mensaje de Mark29

    Si quieres un lugar especial con maridaje de vinos creo que la mejor opción es Senderens, el antiguamente llamado Lucas Carton, los precios sin dejar de ser elevados no son palaciegos y los maridajes son suficientemente audaces, el local, el servicio y la situación espectacular.

    El Jules Verne de Ducasse en la Torre Eiffel es también una opción muy interesante (hay que reservar con muchísimo tiempo de antelación) si se desea cenar en un lugar especial.

    De los 3 etoiles, son muy interesantes sus propuestas de munú de almuerzo, por unos 80 € puedes comer en un 3, Taillevent y Astrance tratan bien el vino.

    Y si lo que quieres es vino, tal vez me decantaria por Le Bistrot du Sommelier de Philippe Faure-Brac, uno de los grandes en esto del Maridaje o el reciém llegado Il Vino d'Enrico Bernardo.

    #6
    Elimei
    en respuesta a Mark29

    Re: Restaurantes para cenar en París

    Ver mensaje de Mark29

    Si lo que quieres es romanticismo en estado puro; te recomiendo una cena en uno de los típicos Bateaux-Mouches que navegan por el Senna, con todo de mesitas a la luz de la luna y las estrellas; ya que la cubierta del barco es toda acristalada; tienen menu degustación por 80€ y una buena carta de vinos.

    Si lo que quieres son restaurantes emblemáticos de Paris; te recomiendo La Tour D'Argeant, es un clásico, y goza de buenas vistas; son unos maestros del pato.

    Otro gran clásico es el Maxims de Paris, que aparte de romántico, te traslada por su ambientación y decoración del local; al Paris de los años 50.

    #8
    Mark29
    en respuesta a Mark29

    Re: Restaurantes para cenar en París

    Ver mensaje de Mark29

    Grácias a todos por responder con tanta rapidez, tomo nota de todos aunque no sé todavía por cual me decidiré.
    Me ha llamado la atención los Bateaux-Mouches que navegan por el Senna, pero no se si la cena valdrá la pena, me da la sensación de que está hecho sólo para turistas (aunque yo lo sea). También me han gustado las opciones con el maridaje de vino incluido ya que, puesto que soy un completo desconecedor de los vinos franceses y seguramente no sabría que elegir, es una buena forma de intoducirme en su mundo.

    Agradeceré más consejos, un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar